Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
267 / 2.760
#2129

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes!

Martes, 25 de octubre, presentación de resultados de DIA.

Saludos!

#2131

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí, muy buenas noticias todas para DIA, pero lo cierto es que la cotización lleva varios días bajando. ¿Por qué? Lo entendería si los índices estuviesen en general cayendo, pero es justo lo contrario, el Ibex sube pero DIA baja.

#2132

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Realmente lo que importa no es lo que ha hecho los últimos días sino la tendencia, y esta ni sube ni baja, se mantiene en canal lateral y bastante previsible para quien hace trading, incluidos los fondos que están con posiciones cortas y sacan rentabilidad de las bajadas que ellos mismos fuerzan. El martes que viene puede haber un punto de inflexión rompiendo el canala al alza o al abaja debido a la presentación de resultados. Pero todo esto solo es mi opinión...

#2133

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los resultados malos no serán,otra cosa que se presuman mejores y defraude, sólo con un tirón y saltando las posiciones cortas se va pa- rriba... Es la visión que me interesa claro.. Jeje
Un saludo

#2134

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mas allá de lo q te interese el análisis es el mismo mientras
cotizé por encima de 5,4 5,3€,yo estoy desde 5,4€ y tb me interesa
q cierren cortos rompa el canal lateral por arriba y se vaya a
maximos pero lo q hay es q estamos dentro en un canal lateral y
habrá q esperar a q se decida,para mi ahora mismo es un mantener.
Saludos.......

#2135

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los rtdos se esperan q mejoren un 57% y los cortos siguen aumentando
posiciones hasta el 13,40%,según el economista,yo no entiendo nada...

#2136

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es preocupante; las posiciones bajistas llevan ya meses estando por encima del 10%... y claro son capaces de meterle estos pedazo de meneos que te llevan los nervios. Yo me he salido hoy en 5.4 con pérdidas desde 5.54, a lo mejor me he equivocado, pero estos vaivenes tan brutales cuando todo el ibex se va en verde de la mano me pone demasiado nervioso. Ojalá se vaya arriba y todos ganéis!

Brokers destacados