Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
220 / 2.758
#1753

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Q le pasa a Dia?? No tiene fuelle....

#1754

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quizá estan cerrando cortos esperando una subida, pero ni idea...

#1755

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tal y como esta el panorama me parece que se va a ir mas abajo. Aprox el suelo de los 5€ que hizo tiempo atrás.... :(.
Encima con los cortos que siguen abiertos.

#1756

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La empresa capitaliza un 10% menos que a hace un año,pero la acción solo ha perdido un 5% gracias a la amortización de acciones, lo que si es cuanto menos preocupante que con los cortos sigan sin cerrar llevan rondando el 12% desde finales de Octubre.

#1757

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Momento importante para DIA. O rompe la bajista y tira hacia arriba. o rompe la tendencia alcista y tira hacia abajo.

Como lo veis?

DIA semanal

DIA semanal

#1758

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que definitivamente la ha roto.

Se va abajo....quizá a los 5€ aunque no lo tengo claro

#1759

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si lo tuvieras claro serías rico... ;-)

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Para mí, aún no ha roto la tendencia alcista. Hay que darle un pequeño filtro para considerar que la tendencia está rota. Quizás la rompa mañana. O no. La tendencia sigue en vigor hasta que se vuelva para atrás, en caso que lo haga. Ha cerrado en 5,21, justo en la base de la tendencia de largo plazo. Toca esperar.

#1760

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De los cinco países que trabaja DIA hay recesión en Brasil, Argentina existe un kaos y lo de China no pinta bien por ello afectará en las cuentas de la empresa, dudo mucho que puedan repartir los 0,18€ de dividendo este año.

Por otra parte en Europa Dia con la compra del Arbol y Eroski la empresa abarca mas cuota de mercado pero su margen de ebitda se reduce.

Los cortos siguen sin irse casi un 12%.

Brokers destacados