Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
879 / 2.781
#7025

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buff lo veo todo complicado.

Solo nos salva que la empresa nos comunique de aquí a 15 días una ampliación de capital, que sea obligatoria (si eso se puede) debido a la mala situación y la cnmv no permita al ruso opar por menos precio aun teniendo esa mala situación.
Además de todo eso el ruso tiene que tragar y opar al precio que le digan porque si no la compra él nos quedamos en manos de unos ineptos..y además nos toca poner pasta en la ampliación
Muchos astros se tienen que juntar

#7026

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No entiendo muy bien por qué ahora todo el mundo ha comprado el discurso de que en el consejo son unos ineptos .
Resulta que los hechos son que De la Cierva estaba de la mano con Ducharme y el inepto ¿es solo uno de ellos ?

Hemos hablado mil veces de la mala gestión pero ¿por qué se insiste en poner de malos a los que tienen la llave de la salvación y así lo han demostrado consiguiendo la refinanciacion ? ¿No hubo purga ya en el consejo ?
Si seguís apoyando el meter mierda estáis apoyando a fridman que la quiere muy por debajo del euro y os diluye a todos , que es en lo único que coincido con el topo vendebiblias

#7027

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He echado unas cuentas sobre las cifras de DIA. Está renovando sus tiendas y se ha endeudado bastante este último año, hasta los 1400 millones de €. Con la venta de Clarel y la ampliación espero q se quede en unos 600 millones de € de deuda.

EBITDA de 400 millones de € una vez dejen de lastrar las divisas.

Valor estimado de DIA, a 6 veces EBITDA:

Deuda 1,5 veces EBITDA

Capitalización 4,5 veces EBITDA, 1800 millones de €.

La incógnita es cuantas acciones nuevas saldrán a mercado en la ampliación.

A 0,4 €/acción serían 1500 millones de nuevas acciones, en total 2100 millones de acciones, sumando 600 millones de acciones antiguas.

Mi precio objetivo es de 1800/2100=0,856 €/acción si la ampliación se hace a 0,4 €(acción, q es un precio barato si se parte de una valoración barata de 6 veces EBITDA de un negocio saneado.

Si la tumban más y hay q ampliar en 2000 millones de acciones a 0,3€/acción, el precio objetivo sería de 

1800/2600= 0,69€/acción.

 

A estos precios según mis cuentas es compra clara

 

#7028

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La van a tumbar más ... es la parte que no os cuentan de la película 😉

#7029

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

pon tu el precio q quieras y te pongo el valor objetivo.

Si la ampliación se hace a 0,2€/acción, son 3000 millones de acciones más, 3600 millones en total,  el precio objetivo sería de 0,5€/acción, Me sale q siempre valdrá por encima de precios actuales una vez concluya la ampliación.

#7030

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es muy sencillo
¿Por qué el topo del foro no está jurando en hebreo ? Esta última bajada desde 0,53 hasta 0,4 habría barrido cualquier stop loss de un inversor “profesional “ y si la apuesta habría sido tan fuerte como publicitaba , se habría quedado como para bromas .

Pero el tipo está tranquilito haciendo chistes sobre Borja, del que tiene una envidia tan grande como su falta de educación . Es un ataque demasiado personal . Hay mucho ahí .

Cuando vayáis a pedirle cuentas , habrá cambiado de nick , algo que evidentemente no es la primera vez que hace

Yo os dejo ya con radio fridman . Ya me contaréis

#7031

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por qué de aquí a 15 días?

#7032

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que el ruso sea el salvador pero los consejeros ni la dirección actual parecen saber la dirección a tomar. ¿por qué entras a un DIA?
Porque no hay nadie de la competencia al lado. DIA era una empresa a la que se iba porque era barata y eso también se lo han cargado...

Brokers destacados