Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
214 / 2.767
#1705

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Respeto que haya gente a la que no le guste cierto tipo de humor, pero de ahi a descalificar a los que si nos gusta va un mundo. A mi me encanta el mundo today, diria que es incluso el humor que mas gracia me hace. Que a ti no te guste me parece bien, pero no me parece bien (como hacen ultimamente nuestros politicos) decir de que esta bien o mal reirse.

#1706

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La encuesta tiene más de 5 años. No sé si a día de hoy sigue siendo relevante...
A mí, a día de hoy, si que me parece que está a la altura de Mercadona.
Lo que ha hecho que haya ido dejando de comprar en Mercadona, ahora sólo voy a por 4 o 5 productos específicos, es la poca variedad que tiene dentro de un mismo producto, en la gran mayoría sólo está su marca blanca y, además, hay productos de su marca blanca que la calidad es pésima.
Por cercanía voy a Consum o a DIA.

En cuanto a la noticia, no me ha hecho gracia, ni tampoco me produce rechazo. Para gustos colores.

A ver si hoy DIA nos cierra por encima de 6€ :)

#1707

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira te voy a contar una historia que seguramente pensarás que es falsa :

Hace bastantes años trabaje para ese supermercado al que tu nombras, El Corte Inglés. Las Uvas para el día de noche vieja, se habían puesto malas, racimos enteros podridos,que en cualquier otra ocasión se hubieran ido directamente a la basura sin dudar, pues esa vez no acabaron en la basura, fuimos separando grano a grano, aquellos que se podían consumir, y metíendolos en bolsitas con un lacito rojo.

La gente, los clientes, alucinaban de la fantástica idea que había tenido el personal del supermercado y que solo a los del Corte Ingles se les podía ocurrir tal cosa. Esto ocurre, porque el cliente solo ve la bolsita y el lacito.

Las cosas y la vida siempre las veo desde un punto de vista personal ¿acaso hay otra manera?

Los chistes machistas y racistas me dan asco, miles de mujeres han muerto por esa cultura machista tan arraigada en nuestra sociedad y a ti ¿ te parece gracioso hacer chanza con esos temas? A MI, NO.

Sigo esperando un estudio serio de comparación "entre productos" y no una valoración guiada por criterios de Marketing.

Algo así como el Aceite del LIDL (Español) OLISONE,con el aceite suave, marca Hacendado 0,4º de Mercadona de origen desconocido.

En DIA puedes encontrar productos de primeras marcas, o es que un DANONE de platano del DIA tiene peor calidad que el DANONE de platano del Mercadona.

#1708

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cada uno es como es, a mi un humor basado en la ofensa hacia alguna persona o entidad, por el mero hecho de buscar la gracia fácil, no me gusta, ni me gusta la gente que se ríe con ello, odio los chistes machistas y racistas de los que hablaba otro forero, no me hacen ni puta gracia,
Pero esto es un país libre y cada uno puede pensar lo que le venga en gana.

A lo mejor si fueses negro, irlandes, israelita etc y hubieses sufrido ese acoso racista, tu perspectiva sería diferente.
Si hubieses sentido el maltrato machista en tus carnes o en la de alguien querido ,ahora no te harían, nada de gracia.

Uno de los grandes problemas de esta sociedad es la falta de empatía.

#1709

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cierto, la encuesta es de hace cinco años, pero a mi personalmente no me parece que dia haya cambiado mucho su politica. Al menos no tanto como para revertir sustancialmente la situación. Yo, ya te digo, pocos supermercardos he entrado en los que huela mal,( o dejémoslo en que no huele del todo agradable) dia es uno de ellos, insisto, en varios sitios distintos. Con esto tampoco quiero generalizar, pero es un hecho que a mi personalmente me ha ocurrido. Por eso me resulta chocante que se esté defendiendo tan fervientemente uno de los handicap mas conocidos de dia. Repito, se puede ser accionista de una empresa y no por ello estar totalmente de acuerdo con todo lo que haga.

#1710

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tiene gracia que digas ''Las cosas y la vida siempre las veo desde un punto de vista personal ¿acaso hay otra manera?''

Para luego decir que ´´Uno de los grandes problemas de esta sociedad es la falta de empatía.´´

Y mira, cuando cuentan el tipico chiste en el que se pone al español de vago, pues todavia no recuerdo ninguno que no me haya hecho gracia. Es eso humillante? a mi desde luego no me lo parece. A lo mejor es porque no es tan dificil distinguir la realidad de la ficción y en españa, como en todos sitios, hay gente currante y otros que no. Es infinitamente mas dificil hacer reir que hacer llorar. Es respetable que no te haya gustado el articulo de elmundotoday, pero querer darnos lecciones morales a los que si nos ha podido hacer gracia no me ha parecido bien y de ahi viene este hilo por el que pido perdón al resto de foreros pues se desvia del leitmotiv del mismo.

#1711

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, voy a poner un analisis de bolsamania para rebajar tensión jejeje: Desde los fuertes descensos vistos los días 27 y 28 del pasado mes, la serie de precios de Dia ha venido recuperando posiciones. Esto no le permite mejorar sus perspectivas técnicas si bien mantiene su cotización por debajo de la media de 200 sesiones sin confirmar una nueva complicación de su serie de precios. Para las próximas sesiones el primer nivel de soporte se encuentra en los 5,55 euros. Estaremos atentos al abandono de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta los 4,93 euros, mínimos del pasado mes de agosto. Su comportamiento en esta zona de demanda es muy importante ya que si al final lo abandonara estaríamos ante una vuelta a los mínimos del pasado mes de octubre situados en los 4,35 euros. Por arriba la resistencia clave se encuentra en los 6,29 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de la superación de esta resistencia ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros. Por el momento lo más sensato sería mantenerse al margen y no volver a interesarnos por la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo del promedio móvil de 200 sesiones http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/dia-sigue-cotizando-por-debajo-del-soporte-clave-que-le-ofrece-la-media-de-200-sesiones--922781.html

#1712

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bufff hoy ha tenido un buen bajonado -2,32% en los 5,85€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados