Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
199 / 2.767
#1586

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No esta mal, a ver que más sale hoy, si me gust a compro algunas de cara a mañana.

Saludos.

#1588

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchas gracias!

Yo como siempre, sigo con dudas, porque cada vez que se han presentado resultados he salido escaldado. Hoy podría ser buen día para vender, o al menos, para moverse. Creo que una opción podría ser colocar un stop si cierra bien, por si mañana le da por despeñarse, aunque claro, si lo hace lo hará con gap y te lo puedes comer...

#1589

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No nos olvides porfa!!!!

No sabría colocar una gráfica que yo he dibujado, es idéntica a la tuya, con una línea verde como la tuya (directriz alcista) , paralela, pero que parte del punto donde nace la vela verde donde se inicia toda la subida ( a la derecha de la verde que tu pones) , creo que mientras no corte esa directriz la acción no caerá, pero esto solo es mi opinión, se llevan a la acción para arriba!!!!

Un saludo !!!!

#1590

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, esa línea está ahora en 5.65. Acercarse a esa línea ya sería caer muchísimo jejeje.

Me tiembla el dedooooo!!! qué opináis de colocar un stop entorno a 6.15 para asegurar si cerrase cerquita de 6.3? (con un 7.5% de beneficio neto)

#1591

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muontt esa linea yo la tomo como suelo infranqueable :)) mi linea, sobre la que apoyo la subida, sería una línea entre el punto de partida que dije antes y que se levanta unos 60º, o sea que es el apoyo de la última vela verde del gráfico de Sailrun .
Por esto, al final de esta semana, la acción no "debería" de bajar de 5,9 y podría superar ligeramente los 6,3

Siento no poder ponerlo!!!

Un saludo

#1592

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Solo es mi opinión, pero sinceramente creo, que la maquina que mueve todo esto, lleva a la acción a cerrar el GAP de los 7,520.

El tiempo lo dirá!!!

Brokers destacados