Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
521 / 2.778
#4161

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

estoy en ello, y lo voy subiendo poco a poco, ahora estoy en 1.05.

Suerte a TODOS!!

#4162

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Toda prensa económica y generalista llenando portadas con DIA, y las maniobras de Fridman, y la CNMV ni mú...

Una empresa del Ibex, con varias decenas de miles de empleados sólo en España, que me imagino deben estar acongojados con lo que leen (algunas cosas verdad, y otras catastrofismos)...

Por mucho menos suspendieron los cortos en Liberbank

#4163

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Portada de ahora mismo en Expansion:

"El 'efecto Dia' arrastra a las empresas del Continuo"

Bravo sres de la CNMV!!!! Aparte de dejar que manipulen a DIA, ahora además conseguirán que los cortos derrumben a otras muchas.

¿Ustedes para qué sirven?

#4164

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y quien vigila a la CNMV ? Quien vigila al supervisor ?
Porque después de lo que ha pasado con Borrel , ¿quien puede saber cuántos están utilizando información privilegiada para sacar tajada ? Porque no hacer nada y dejar la empresa a merced de mercenarios , solo puede tener un motivo , que es el propio beneficio

#4165

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es evidente que en Día ha habido información privilegiada.

De hecho pueden meter una multa a todo Baillie Gifford & Co por info privilegiada, vendiendo un 3% de su posición semana antes del Profit Warning. Recordemos que es la segunda posición más relevante y al saber que los resultados saldrían mal, vende eso y evita perdidas del 60-70% porque además no acudirá  a la AK de enero.

Blanco y en botella , algo huele a podrido en Edimburgo.

#4166

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

una pregunta de novato ,si prácticamente esta asegurada la OPA , no hay ningún fondo que tire de la acción para arriba y a si tenga que pagar mas el ruso por las acciones si quiere quedarselas?

#4167

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

o los fondos que tenían dinero metido en dia se van perdiendo y tan tranquilos.

#4168

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La opa no se va a hacer por ningún precio superior a 0.3 euros por título.

Primero vendrá una ampliación de capital y luego la opa.

Todos los que estén comprando entre 0.80-1.80 van a palmar del 50-70% en menos de 3 meses.

Brokers destacados