Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
194 / 2.761
#1545

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

LLegado a un nivel tan alto de cortos no hay que asustarse, no creo que puedan afectar más a la cotización.

Prefiero un valor con muchos cortos y la posibilidad de que se cierren que un valor bajista pero sin cortos, como MTS.

Vamos a ver si esta es la buena.

#1546

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se habrá filtrado alguna noticia?

Gracias por el gráfico

#1547

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, yo o no entiendo y hay muchas cosas que se me escapan (seguro) o no veo una reacción que, más allá de la teoría, haga que el valor se tenga que dispara por un eventual cierre de cortos. La prueba es OHL. Se han ido más de la mitad de los cortos (que eran muchos) y ahí está, en caída libre.

Por lo demás, me he perdido el máximo del día, si no igual había vendido. No sé si poner caña...además, el día de resultados me da miedo. Siempre que estoy en un valor y presenta resultados se hunde.

A ver el cierre. Si cierra por encima de la bajista debería ser buena señal, no?

#1548

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas!! Alguien me puede ayudar, porfi? Por mas que lo intento no me sale el ticker de DIA en el broker de ing ¿Alguien sabe cual es?

#1549

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues es DIA

:D

#1550

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No he dicho que vaya a haber un cierre masivo de cortos que disparen la cotización, eso rara vez ocurre. Digo que ante un nivel tan alto de cortos, aunque se abran más no creo que afecte de manera significativa a la cotización.

#1551

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias, es que lo ponia en nombre de la compañia y no me lo encontraba pero en el apartado de clave valor si me lo encuentra. Cosas de ING jejejeje

#1552

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Voy a ver si le meto unas pocas, parece que la resistencia del 6,09 se la carga hoy

Brokers destacados