Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
215 / 2.756
#1713

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si,primer nivel clave zona 5,8€ q es el pico del patrón de doble suelo,por debajo habrá
q pensar en 5,5 donde se anularía dicho patrón.

#1714

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las cosas, la vida... suelen ser vistas y analizadas desde un punto de vista personal, que para nada implica no ser empático con quienes padecen la burla.

Esa encuesta es de hace 5 años y "para ti" nada ha cambiado, eso es muy personal. No vemos las cosas como son, las vemos como somos nosotros.

El español tristemente es de los trabajadores que más horas se deja en el trabajo, la vida laboral es muy difícil compatibilizarla con la familiar, y algunos siguen inculcando clichés de español vago.

Todos tenemos algo que aprender excepto aquellos que creen que ya lo saben todo , esta sociedad está carente de valores morales y uno de ellos es el respeto a los demás.

Yo no quiero dar lecciones morales a nadie, por favor, expongo mi opinión, si tu has creído que era una lección , tu sabrás porque.

#1715

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

insisto menos lecciones morales porque para no querer darlas tu ultima réplica es todo un compendio de lecciones morales.

tienes alguna encuesta mas reciente que demuestre lo contrario??? porque sigo esperando.

5 años no me parece tanto para un sector como un supermercado, no estamos hablando de tecnologia que en un par de años puede quedarse desfasado.

Y por favor que estamos hablando de chistes, ¿esque ya no se van a poder hacer ni chistes? No entiendo de veras como se puede hacer un mundo de algo tan nimio como es una broma o un chiste y que ademas no se le ve malicia por ningun sitio. Mira no es por ofender pero como te tomes la vida tan en serio como comentas debe de ser muy pero que muy triste. Insisto sin animo de ofender.

Muy buenos dias a todos, ojala os cuenten chistes o cualquier cosa que os haga reir.

#1716

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un claro ejemplo de como reirse de uno mismo. En españa hacemos muchas cosas bien, esa es una de ellas.

#1717

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tu ves lecciones morales por todos los sitios, repito, para nada es mi intención.

Luego te atreves a opinar sobre como puede o no ser mi vida. No te preocupes , tampoco ofende

Mira, yo la vida no me la tomo demasiado en serio porque ni tu ni yo vamos a salir vivos de esta, así que...

Venga un chiste:

Un borracho es detenido a las tres de la mañana por un policía. El policía le pregunta:

-¿A dónde va usted?

El borracho le responde :

-Voy a una CONFERENCIA sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta...

El policía lo mira incrédulo y le dice:

-¿En serio? , y ¿quien va a dar esa conferencia a estas horas?

-¿Quien va a ser?...¡¡¡¡Mi mujer , cuando llegue a casa!!!!

Esto, a mí me hace gracia,( me refiero al chiste), que en la foto que tu cuelgas afirmen que es es el organigrama más extendido en LA MAYORIA de las empresas, es un cliché falso,absurdo y estúpido, no me extraña, que a pie de foto este "desmotivaciones.es".

#1718

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

buen chiste

pero tampoco afirma nada, dice probablemente.

¿Nadie cuenta nada de distribuidora hoy? Compramos, vendemos mantenemos????

#1719

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mientras cotize por encima de 5,7€ mantengo.................

#1720

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La impresión que me da ahora es que la acción sigue su ascenso pero consolidando muy lentamente.

No se si sabré explicar esto: pero la directriz alcista de cinco años pasa por el valor de 5,2 aproximadamente en este momento, todo lo que sea por encima, no hace cambiar el rumbo alcista de la acción.

La acción parece tomar la una inclinación de subida igual que la de la bajada.

Brokers destacados