Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
116 / 2.753
#921

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siempre que alguien vende hay alguien que compra.

Es muy diferente decir que alguien va a comprar el 8% de DIA, como cambia la cosa. Lo importante aquí es a que precio se haga.

#922

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gamesa hace unos meses hizo lo mismo aguanté y ahora sobrepasa en creces el precio de colocación, yo aguantaría y no haría el pardillo de vender hoy con la volatilidad que habrá, a no ser que ese dinero sera muy importante de recuperar enseguida, el cual nunca debió invertirse.
Salduos.

#923

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un 5- 8% de descuento no se lo quita nadie.

#924

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Precio unitario de la colocación 7,40€

Esperaba más bajo.

#925

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, me quedo dentro. voy a largo plazo asi q lo de hoy seguro q solo es un bache

#926

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que ya se ha publicado la noticia... Citi ha colocado en el mercado un 8,48% de Dia que estaba en manos de los fondos Cervinia Europe y Blue Partners a un precio de 7,4 euros, lo que supone un descuento del 2,8%.

#927

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos dias a todos,
Menuda noticia estamos viendo hoy, veis interesante estos precios para comprar??

#928

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA valor alcista, que sigo manteniendo en mi cartera
S2

Brokers destacados