Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
276 / 2.758
#2201

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

he entrado de nuevo a 4,90 , eso , esta vez con poquito , 1000 acc , para dejarlas crecer

#2202

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo en 4,80€ vuelvo a entrar con más. Sigo confiando en la empresa y no veo muy normal esta reacción.

#2203

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Uff , primero no tengo idea de técnico pero 4,80 lo veo peligroso no? Si dicen k hay soporte en 4,83 , si rompe ese no es posible k se vaya para abajo? Yo creo voy a poner 4,88 y arezar que no rompa 4,83

#2204

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los k entendéis de técnico k veis al ver k todo el rato tontea de 4,95 a 4,90 ni va para arriba ni para abajo

#2205

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si te sirve mi opinión, veo que el volumen de ayer con respecto al del día anterior disminuye, el volumen que lleva hoy es bastante parecido al de ayer,quizás baje, pero en general es muy alto para lo que suele tener DIA, entiendo que hasta que no haya una disminución de volumen significativa no dejará su tendencia de momento es hacia abajo...me puedo equivocar, pero los 4,767 es un hueco que parecen querer cerrar.

Un saludo!!!

#2206

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

UFF K MAL ROLLO LA VERDAD ES QUE CADA VEZ ESTA PELEANDO MAS ABAJO, Igual me espero a ultima hora de hoy y ahi decido o a laas 15.30 parece que como elibex vaya para abajo arrastrar a dia y con lo k esta pasando con telefonica.......

#2207

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo de tí me esperaría a mañana, no tengas prisas por comprar.

#2208

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

eses es el secreto , tranquilidad para comprar y si pierdes el tren ya vendra otro, pero es muy dificil , si ya esta barata dejarla pasar luego pillas un cabreo cuando va para arribaaaa

Brokers destacados