Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
795 / 2.767
#6353

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De que aciertes ? Tranquilo , el tiempo da y quita razón

Si te refieres a lo de Goldman , sinceramente no se a que juegan .( Bueno , si lo sabemos ). Ya he dicho lo de la exención antes porque hasta ahí ya me habia ojeado la normativa y también que no me creo que no tengan nada porque sigue habiendo volumen en el mercado tal como está el asunto .
Y no se si eso es ser creador de mercado. Entrar con grandes porcentajes prestar y luego entregar a Letterone . Y así sucesivamente , me parece un creador de mercado demasiado interesado en la partida.
Precisamente lo de Goldman es uno de los asuntos turbios de este entramado , al igual que el tema de los dividendos .

#6354

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tiempo lo que DA Y QUITA es el DINERO.... y a USTED ya se lo han quitado )))

#6355

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y váyase a descansar que porque el foro se quede sin DUEÑO un rato no pasa nada )))

#6356

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ti el tiempo te quita la razón y el nick
Hoy soy el último porque tengo el antiratas que en las fruterías hay muchas :😂😂😂

#6357

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi .. el dinero me lo quitarán cuando venda :-)
Y tu por eso estas aquí ... porque a ti te va bien con DÍA . Anda no me hagas reír.
Si no crees en esta empresa ¿que haces aquí perdiendo el tiempo entre aficionados?
Pues palmar como todos o vender humo ruso
Seguramente podríamos aprender mucho de ti pero das información sesgada y no eres trigo limpio y por supuesto un prepotente desde el primer instante

#6358

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y bueno .. que si . Que me voy
Que a ti te pagan por esto pero ... a mi solo me entretiene
Felices bulos

#6359

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo creo que no llega al 51% y por eso se ha puesto nervioso al ver el plan del Consejo de Administración y de los bancos para impedir que se haga con la empresa

#6360

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y los accionistas ya sabemos que la única opción de recuperar nuestro dinero es con la AK. Por eso vamos a llegar a la Junta de Accionistas y a aprobarla, de lo contrario este individuo se haría con la empresa y la descapitalizaria

Te puede interesar...
Brokers destacados