Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
119 / 2.765
#945

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si nos fijamos en el agregado histórico de posiciones cortas que publica la CNMV, Dia está casi en máximos de los últimos años.

#946

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola William!

Si pierde los 7€ creo que $DIA puede llegar a los 6.60€ aproximadamente como primer objetivo y los 6.25€ como segundo objetivo. Técnicamente tiene una situación muy similar a la de Acciona, veremos cómo se comporta durante la semana.

Un saludo!

DIA

DIA

#947

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Slapp, por un lado se están poniendo cortos y por otro lado $DIA va a recomprar 200 millones de euros en acciones. También se comenta que la empresa va a realizar una reducción de capital para amortizar las acciones que se han recomprado.

DIA perdió los 7 € la semana pasada, pero encontró soporte en la zona de los 6.85 € y ayer volvió a cerrar por encima de los 7€, veremos si consigue mantenerse por encima de este nivel.

Un saludo!

#948

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguien sabe fecha a la cual habría que tener las acciones de DIA para cobrar dividendo? muchas gracias

#949

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Muontt!

$DIA reparte un dividendo de 0.18 € por acción el 16 de Julio.

¿Cómo la ves? Ayer, aunque recuperó gran parte de la caída, perdió niveles importantes de soporte... Creo que si vuelve a recuperar estos niveles es muy probable que la veamos cerrar el GAP y se dirija hacia los 7.05 - 7.10 €.

Un saludo!

#950

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues estuve tentado de comprar ayer, pero era tarde cuando iba a haber entrado. Teniendo en cuenta el dividendo y cómo está el patio creo que no es mala idea, ya que por fundamental pinta bien. Antes o después debería recuperarse, y el dividendo es bastante majete, jeje.

Saludos!

#951

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

HolaMountt!

Estamos viendo a $DIA perder niveles clave, hace ya unas sesiones que perdió los 6.60 y también ha perdido la directriz alcista que venía siguiendo desde octubre de 2014, además los máximos y los mínimos que está haciendo cada vez son menores.

Hasta donde yo sé DIA no tiene presencia en Grecia, tiene presencia en España, Brasil y China. ¿A qué pensáis que se deben estas caídas en la empresa?

Un saludo!

#952

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sabría decir. Yo al final me mantengo fuera, en parte por no tener liquidez en este momento. Es cierto que ha perdido la directriz alcista, pero es una empresa sólida que parece que tendría buenas espectativas. Además, por el momento reparte muy buenos dividendos.

Si marca mínimos sería una compra muy a tener en cuenta.

Brokers destacados