Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
63 / 2.754
#497

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una imagen vale mas que mil palabras:

#498

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres un capullo tio! Jeje nos dejas solos en plena mar con un velero a la deriva! Bueno fuera bromas, me da q has acertado con la decision,todo tiene un limite,suerte Diego

#499

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En eso estamos, este finde a ver si le puedo pegar un repaso a los graficos.

Me llaman la atencion: VIS, ZEL, TEF, ITX
Añado FCC y PROSEG

Y lo de siempre de ANA, 63 y tal y tal, aunque ahora parece sobrecomprada.

Josepe, suerte a los que seguís dentro, pero andaros con ojo porque la vela de hoy es fea ya que se ha comido la subida de ayer, el STK se ha dado la vuelta, y la linea azul del koncorde resume lo que paso ayer y lo que ha pasado hoy, llegando ambos dias a 6,3x para despues desvanecerse, hoy principalmente.

#501

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues para los que estais dentro, actualizo el gráfico en horario que puse el otro día.
De momento no veo peligro, mas allá de la decepción producida por la bajada del viernes tras la subida del lunes.
Eso sí hay que estar muy vigilante por si pierde el canal de subida.

#502

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que comienza a subir, pero no se si salir lo más pronto posible, pues no lo veo nada claro. Miro el gráfici y no me da seguridad

#503

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo estoy dentro desde el día 10 de febrero he pasado la bajada a la subida.Si te da más tranquilidad mira el gráfico en semanal puede que ahí veas algo diferente

#504

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ya he salido, quizás me he equivocado, pero está hecho.

Brokers destacados