Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
82 / 2.758
#649

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que pasa con Día?? esta caída tan brusca, estoy dentro a 6 Euros,Como veis el valor a medio y largo plazo?. la crisis en China puede estar afectando? pero tanto? no hago mas que leer y buscar alguna noticia en cubierta pero nada. escucho vuestros consejos

#650

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Os parece acertado comprar a 5.52?
¿Creéis que cerrará sesión (01/10/2014) a 5.62 y mañana un rebote del 6%?

#651

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quién sabe eso, lo único que te puedo ecir es que comprar a éste precio es comprar mucho más barato que mucha gente que entró por los 6.5, con eso te digo lo que hay, yo si no estuviera dentro posiblemente entraría al estar el valor con tantísima sobreventa.

#652

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si, el efecto divisa de Sudacalandia parece que le afectando, en menos de un mes (22 dias), ha perdido el 17%, y en 2 meses el 20%. En 5,36 podría estar el soporte de medio-largo plazo, si pierde éste tiene vía libre para irse a los infiernos.

#653

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues hoy por si ya era poco otro buen batacazo, y la mano fuerte fuera. Ha perdido por poco un soporte de largo plazo, esperemos que mañana lo recupere, si no lo hace y sigue bajando mal asunto, aunque ya sería mucha tela, la sobreventa es tremenda.

#654

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Llevamos siete velas negras. Quien se apunta al rebote?

#655

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Arranque espantoso, y el 5,36 soporte o lo que sea muy cerca...ni me arrimo teniendo liquidez

#656

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

5.291 y bajando!!!

Brokers destacados