Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
68 / 2.767
#537

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La ley del rango, espero que sigas dentro.

#538

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahí sigo, desde hace meses aguantando chaparrones, espero que dé esa proyección, la verdad es que hoy ha roto con fuerza, no se si se ha debido a alguna noticia en concreto o es que hoy se han decidido a subirla.

#539

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

6.54€? oído cocinaaaaa...
S2

Up Up UP

#540

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo unas ganancias de un 11%, vosotros venderiais o esperariais mas subida? Un saludo

#541

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puff, eso es decisión tuya, no es fácil, de hecho es de lo más difícil, decidir cuando salirse con ganancias y decidir cuando salirse con pérdidas. Yo te aconsejo que no pongas stop automático porque con una vela mala de las que hacen con poco volumen te pueden pulir todas las ganancias en unos segundos. Si pones stop que sea mental y manual. Por lo demás como te he dicho hoy todo indica que subirá, pero nada es seguro, si termina de romper el canal consolidándo la ruptura la proyección podría ser la que ha puesto jograro.

Saludos, un 11% ya es buena ganancia.

#542

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que te pasa amigo Dia, ¿vas a cerrar por quinta vez en verde?
De ser asi, esperemos que la correcion que pueda venir no nos saque del canal....GO UP!

#543

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me he salido hoy. 1 por Draghi y 2 por posible HCH y 3 un techito que esta marcando. Prefiero asegurar mi 16% =D

Suerte chicos.

#544

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué le pasa a DIA que cuando todo el Ibex sube esta acción baja? Esperáis más recortes?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados