Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
66 / 2.767
#521

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues me da la sensación de que hoy ha cerrado en buen sitio para atacar esa resistencia, ahora por hablar se irá para abajo. Si hoy hubiera rechazado la zona de los 6,38 con fuerza ya sería otra cosa, pero tras tocar los máximos de resistencia no se ha desplomado como otras veces.

#522

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que haya cerrado en buen sitio, cierra practicamente en mínimos intradía y casi a un 1% respecto de máximos.

El entorno global de mercado con los índices USA dubitativos enfrentándose a sus máximos históricos y una Europa sin fuerza alcista, no creo que le acompañen a DIA de manera positiva para que siga escalando, pero bueno bolsa es bolsa.......veremos.

Creo que se avecina una corrección y de las guapas

#523

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, estoy de acuerdo en que hoy por hoy no hay fuerza en los mercados, se nota que la cosa está en duda y que en cualquier momento puede haber una corrección, también puede que sea todo lo contrario, estas cosas ocurren en bolsa, pero lo que es innegable es que no hay fuerza y hay muchas dudas. En el caso de DIA yo la desmarco de ese tipo de posibles correcciónes fuertes, sólo hay que mirar su gráfico de largo plazo para ver que no le ha afectado ni la crisis ni las brutales correcciónes de los últimos años y no creo que haya cambiado mucho el panorama para DIA. Sobre el cierre de hoy, es verdad que no es para tirar cohetes, pero me da la sensación de que no ha habido un rechazo tan fuerte como en semanas atrás a la hora de atacar resistencias, estoy hablando del cortísimo plazo, pero vamos, que son cosas mías, también influye que estoy dentro y quiero verlo positivo.

#524

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Viendo el estocástico en diario, creo que se cepilla el Stop...

Edito:

Uy, uy, uy...

Qué baratito está el stop ;-)

#525

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pruebo el Stop, dentro en 6,20€, stop pegadito y regalado, a ver lo que duro...

#526

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Uy, uy, uy... Qué se la cepilla ;-)

#527

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fuera, saltó Stop en 6,174, otra vez será

#528

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se agarra con dientes y uñas !!!!

Suelta ya páaaaajara ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados