Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
101 / 2.758
#801

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No veo el soporte en 5,57... con que la sesión la cierre por encima del 5.50 (mínimo del día 5.51) me daría con un canto en los dientes y a esperar...

#802

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

la veremos salvar la barrera de 5,7 a finales de año?

#803

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues parece que aguanta los 5,57...a esperar como dices, no sé si regalo de reyes bueno o carbón negro negrísimo

#805

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

http://www.eleconomista.es/distribucion/noticias/6289083/12/14/-DIA-ganara-unos-265-millones-de-euros-con-la-venta-de-su-negocio-en-Francia.html#.Kku8rGaqSWNbWYh

Beneficio de operaciones discontinuas...en este trimestre, si lo afloran así, les debería salir un balance rocambolesco, a ver la ingeniería financiera, que esto ya está pensado hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y los pardillos a la espera

#806

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo he entrado hace poco en día esperando esta noticia. Me quedaré haber como sale el balance y se lo toma el mercado en medio plazo

#807

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entiendo que esas plusvalías las han reinvertido en la compra de El Árbol y de los centros eroski, que suman aproximadamente esa cantidad. Por otra parte el balance de estos últimos cuatrimestres ya habían descontado los números del negocio francés, sólamente había un desfase en la deuda que aparecía más elevada por mantenerse los casi 400 millones de Francia. Entiendo que tras descontarse esto debería quedarse en unos 700mm, que si es cierto que al quedarse con menos ebitda ahora va a representar una relación "deuda/ebitda" un poco más elevada, pasaría de un 1x del 2013 a un 1,2x en 2014, esta relación continuaría siendo de las más bajas del ibex. Ahora bien para el año próximo el ebitda debería aumentar con estas compras, lo cual teóricamente mejoraría la relación deuda/ebitda. Os hablo de lo que tengo yo en la cabeza, puede ser que me esté equivocando, admito comentarios

#808

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué plato ha roto hoy DIA?

Brokers destacados