Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
38 / 2.767
#297

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi es una accion que me gusta mucho para el largo plazo,pero me gustaria pillarla en 5,2-5,4 E o por ahi en la base del canal y no se si se va a dejar caer tanto.s2

#298

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tengo un paquete comprado a 6.05€, tengo mucha confianza en el valor, me gusta su gestión y la expansión que tienen, pero la estoy viendo bajar desde 6.7 y me preocupa....
Saludos.

#299

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puedes comprar y promediar un poco.S2

#300

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No en el rango en el que está, si se fuera a 5.20, lo haría, porque confío en el valor, pero no ahora.
Saludos.

#301

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya,es que hay que esperar a ver que pasa.S2

#302

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este valor tiene más peligro que una caja de bombas; ojo que los indicadores técnicos siguen negándose a dar señal de compra.El STK sigue sin cruzarse al alza y el MACD con la de hoy marca la décima jornada por debajo de cero.Estadisticamente el MACD en DIA suele situarse unas doce o trece jornadas por debajo de cero, dando señal posteriormente en las siguientes sesiones al situarse por encima.

Nos están enseñando ya el abismo con un mínimo intradía de hoy en 5,877.Mi esperanza es que el RSI ya con 26 no creo que tarde mucho más en reaccionar a la fuerte sobreventa y detrás le seguirá el STK y el MACD.Mientras no rompa al cierre los 5,90 hay que mantener, pero están apurando mucho la presión bajista.

Ojo porque en caso de romper los 5,90 la caja de bombas puede explotar y el valor se puede ir a los 5,10-5,20 es decir 70-80 céntimos más bajo, o lo que es lo mismo: el tramo previo del lateral en el que se movia anteriormente (5,90-6,70).

Así que vigilar esa zona porque de perderla, hay que salir pitando.Cierra en 5,907 muy mal cierre pero manteniendo el soporte de 5,90

#303

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me gusta nada....

#304

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He entrado hace poco en el valor porque confío en sus fundamentales. Soy más de fundamentales que de técnico, análisis del cual no tengo ni idea y aprendo mucho de todos vosotros. Entre en 6,10 y no me creo que DIA no vuelva al 7, esperemos a los resultados y si son buenos las cosas se pondrán en su sitio.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados