Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
43 / 2.758
#337

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Luego a la tarde pongo algún ¡¡gráfico!! a ver si te aclaro un poco la cuestión. Como ha dicho josepe esta mañana parece que hemos tocado fondo y que de momento el valor puede experimentar cierto rebote.

Un saludo

#338

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No entré aquel día del demonio a 5,90, pero entré ayer a 5,89 ;-)

La pena que antes de irme a comer subí el profit para estar tranquilo en la comida y me ha disparado a 6,06, pero como se suele decir: Rita, Rita, lo que se da, ya no se quita. O... Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (Que me gusta más) ;-)

Saludos

P.D.: A ver para dónde tira el Ibex, que igual la vuelvo a comprar, mientras los indicadores den entrada hay que comprarla.

#339

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi me toca esperar, pues entré a 6,23 para tener beneficios me costará

#341

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estamos hablando de DIA, que no es un chicharro ni una empresa cualquiera, yo creo que no se la puede comparar con uno de esos valores que comentas porque su evolución desde 2011 ha sido muy diferente a los que comentas. La subida de DIA desde su salida a bolsa a 3,5 ha sido contínua, tendida y sólida, no ha subido como un cohete, de hecho sólo ha subido en 3 años aproximadamente un 80%, que es mucho pero no es una subida artificial ni exagerada, eso mismo es lo que han subido muchos valores del ibex en los últimos 6 meses. Por eso pienso que la tendencia alcista de fondo en DIA es fiable y sólida, y por el momento simplemente ha corregido, algo totalmente normal. Por eso creo que no se puede decir que radicalmente la cotización de DIA se viene abajo.

#342

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tranquila, llegará (en mi humilde opinión)

#343

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé si lo dará, parece que ayer hizo apoyo en la base del canal y los indicadores se van girando al alza.

Muy probablemente me esperaré al lunes, porque la figura se ve muy fea, pero los indicadores tanto en semanal como en diario están perfectos. Incluso el ADX en diario corrigiendo.

Saludos

#344

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿pero entonces la proyeccion del HCH en 5,8 ya no vale y ahora vale "la base del canal"?

Brokers destacados