Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
41 / 2.759
#321

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una cosa, está subiendo el volumen del día, que puede suponer???

#322

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola gente!
Os doy mi humilde opinión respecto a DIA y a todo el sector alimentario del Ibex35, que además de DIA incluye a Ebro Foods y Viscofán. En el muy corto plazo (dias) es posible que tengan rebotes técnicos dado que los Rsi de corto están muy sobrevendidos en los tres valores, pero a medio plazo las tres son bajistas y esto solo acaba de comenzar. Yo no meto un real en estas acciones. No es casualidad que las tres se hayan pasado al lado oscuro. Analizando los gráficos, quizá Ebro y Viscofán no sean tan evidentes, pero DIA más noble no puede ser. El gráfico es montruoso. La pauta de cambio de tendencia es clara como en pocas ocasiones. No os dejeis llevar por las subidas que puedan tener en el corto plazo, por que serán momentos idoneos para cerrar posiciones si estais largos. Si no estais metidos en ellas, olvidaros y buscad otras novias, están ahora no os serán fieles.
Repito, es mi humilde opinión, pero creo que los tres valores iniciarán, en el mejor de los casos, tendencias lateral bajistas. Un saludo!

#323

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo tiene una explicación, está claro. Pero en DIA la explicación está muy lejos de mis conocimientos....

Yo creo que a veces es más simple de lo que parece, simplemente un fondo está soltando papel desde hace 1 mes, y hasta que no acabe de soltar lo que quiera vender, la acción no levantará cabeza.

PACIENCIA que la tormenta pasará.

#324

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola!! ha subido mucho el volumen diario, teneis claro que vaya a la baja?? tengo bastante en juego, y le estoy dando bastantes vueltas

#325

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me da q se va a ir para abajo,s2

#326

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que lo has clavado, está muy sobrevendida y en cualquier momento meterá un rebote. En estos momentos estoy por meterle en 5,86 o apagar el PC. 5,84 es soporte y el stop está barato.

Me tiene muy calentito... ;-)

Saludos

#327

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Vanama!
Yo lo que tengo claro es que junto con Ebro foods y Viscofán, Dia es de las peores opciones del Ibex a medio plazo. Ahora bien, a corto es muy probable una reacción al alza (tampoco te lo aseguro, en bolsa nadie sabe lo que pasará), pero el rsi está a 15 (a 30 ya está sobrevendido) y podría muy bien rebotar y en ese caso yo, si estuviera largo en dia, vendería. Si hay rebote, tendrá problemas en 6,180 y si lo supera podría ir a la zona comprendida entre 6,3 y 6,4 aprox. Más arriba? Todo es posible, pero lo dudo mucho. Que quede claro que es mi opinión, pero yo no soy nadie en este mundillo. Suerte!

#328

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, hasta donde tengo entendido, las 3 empresas no pertenecen al mismo sector exactamente. Lo he buscado y:
DIA: Retailer, Food Ret&W
EBRO, VISCOFAN: Food & Bev, Food Products

Yo tengo Dia compradas en 3,2 y creo que llega la hora de vender y pasar a otra accion mas fuerte

Brokers destacados