Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
76 / 2.758
#601

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se sabe dónde está el próximo soporte? El 5,95 out... para esperar a darla otro estacazo

#602

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

de memoria pues ahora no tengo gráfico, pero viendo lo mal que lo viene haciendo y como se presenta el mercado, mínimo 5,5€ y posible 5€, igual es mucho preveer esa caída, pero ahora (voy corto en dia), no creo que haya que tocar mientras los mercados recorten, hoy debía haber rebotado solo por ser zona clave los 6€, y ni amago de hacerlo.
Bueno mirado un gráfico, los 5,90€ también podrían valer de soporte, acompaña para un posible rebote la sobreventa, por contra perdida alcista de muy largo plazo, y mercados, ahora el DJ -260 puntos, eso no recordaba desde hace muuuuchooooo, y tampoco es que sea una burrada (-1,5%)

#603

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Marcando mínimos en 5,76€ y sin soporte técnico cercano hasta los 3 y pico. Se está yendo a los infiernos y no hay ninguna noticia que lo justifique, yo diría que es un ataque de cortos en toda regla.
¿ Alguien sabe algo ?

#604

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

sin soporte técnico hasta 3,**€, donde miras eso, por mi ojalá, cualquier retroceso fibonacci de toda subida puede valer como fin a la corrección, aunque si el mercado se deteriora un poco, dia 5,5 - 4,8€

#605

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entonces pensais que todavia no es momento de volver a comprar esperando una rapida recuperacion del precio y que se podria comprar mas abajo?Saludos

#606

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me apunto 5,70 y 5,53 como soportes

#607

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

en 5,7€ podría ser, pero si el ibex lo hace mal, DIA viendo el comportamiento de las últimas semanas, lo hará peor todavía.

#608

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Injustificada caída, por lo que creo que o hay algo más por detrás o no tardará en rebotar, como ya dije voy para largo con estas así que no me importa mantenerlas en cartera y hacer un buen promedio más adelante si esto sigue bajando; no obstante de aquí a 1 o 2 meses debería de volver a la zona 6,5.

Brokers destacados