Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.154 / 16.989
#73226

Re: Farmas USA

Ya anunciaba J.A. Madrigal que en este año llegarían a España los brokers a coste cero, y también advertía del peligro porque son creadores de mercado, con spreads encubiertos.

Todo será ver qué rollo se llevan esos brokers.

Como opinión totalmente personal, creo que teniendo en cuenta cómo se me ejecutan las compras y ventas con Degiro, creo que algo de eso debe manejarse, aunque es ilegal si no te lo dicen en el contrato.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73227

Re: Farmas USA

ETRM

De golpe, Eleuterio, se me acaba de completar la orden que había dado.

Llevo 40.000 acciones a 0.27

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73228

Re: Farmas USA

Eso del gratis total suena muy bien, veremos que garantías y seguridad ofrecen. Estaremos atentos a ver como funciona...
S2

#73230

Re: Farmas USA

Perdon por seguir con el off topic pero Eleuterio que cosas raras te pasan con Degiro?

Lo comento porque yo lo uso para lo que no es buy&hold y la verdad es que no tengo gran queja. Alguna vez una orden no se ejecuta aunque haya tocado el precio pero si lo repaso el volumen era escaso y puede ser que por FIFO mi orden no entrara.

#73232

Re: Farmas USA

Pues me pasan cosas muy raras, y con horquillas muy cerradas, yo tengo claro que estos de Degiro nos la meten o con acciones de clientes, o con acciones propias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados