Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.947 / 16.991
#87569

Re: Farmas USA

Framus no tengo esta...solo tengo NAVX (5,6) y VRX(26,90)...pero no se bien donde seguirlas...la primera la compre porque creo que lo que hace es brillante, soy médico y me parece una idea cojonuda...además de de estar en fase III. La segunda por el tremendo batacazo.
Yo solo tenia BIO españolas...de hecho tengo ABB y BNT. Y claro no estoy acostumbrado a montaña rusa que es esto...y donde leer las noticias gracias.

#87570

Re: Farmas USA

opino lo mismo. o tienes x razones para comprar y entonces has de atenderte a esas razones (o a otras que se superpongan a ellas) para vender, o si compras por técnico ya sabrás que lo que siempre se dice es que hay que tener marcado el stop antes de comprar.

De todas maneras, si las tienes a 5,10, no sé, yo las tengo a 5.45 creo, y ante estas bajadas pues Keep calm and hibernate

#87571

Re: Farmas USA

Buen precio , nunca se sabe , pero que tienes uno de los mejores precios del foro en NVAX , me da que si ...😉
Pd. NVAX es quizás , de las mejores farmas para invertir hoy en día a los precios que estamos viendo , bajo mi punto de vista claro está .

#87572

Re: Farmas USA

Nvax
Tu punto de vista y el de todos los comprados, pero con paciencia que todo se andará:)))

#87573

Re: Farmas USA

creeme si te digo que te he escrito un tocho post DOS veces. La primera al darle a "enviar" me ha fallado el router en casa, la segunda la propia pagina de Rankia.

Cagon'to. 

Te escribo un tercer post super resumido ya.

Yo voy directamente , lo primero, a la web oficial de la compañia al apartado de news o press releases. Y ahi venia la new que te he posteado.

Y si no hay new reciente, voy a stocktwit.com y pongo el ticker para que los usanos, que son unos chivatos, digan que ha pasado. Si no hay link que demuestre lo que ha pasado me creo de la misa la media de la media la mitad.

 

#87574

Re: Farmas USA

a ver si pronto se hace un INOVIO y tira para arriba

#87575

Re: Farmas USA

ESPR

Esperion Therapeutics Provides Bempedoic Acid Development Program Updates; Reports First Quarter 2016 Financial Results
http://investor.esperion.com/releasedetail.cfm?releaseid=969064

Upcoming Milestones

Q2 2016:
- By the end of June, Esperion plans to announce details of the global clinical and regulatory development plan for the Phase 3 CLEAR program of bempedoic acid in statin intolerant patients;
- By the end of June, Esperion expects to file an Investigational New Drug Application for the fixed-dose combination of bempedoic acid and ezetimibe for statin intolerant patients.

Q3 2016:
- Esperion plans to announce details of the cardiovascular outcomes trial (CVOT) for bempedoic acid in statin intolerant patients;
- Esperion plans to announce top-line results from the Phase 2 PK/PD clinical study of bempedoic acid in patients treated with high-dose atorvastatin (1002-035) and top-line results from the Phase 1 clinical pharmacology study to assess the safety and tolerability of bempedoic acid and PK of the highest doses of the most commonly prescribed statins (1002-037).

Q4 2016:
- Esperion plans to initiate the Phase 3 CLEAR clinical efficacy studies for bempedoic acid in statin intolerant patients;
- Esperion plans to initiate the CVOT for bempedoic acid in statin intolerant patients.

#87576

Re: Farmas USA

NVAX

Cuando nos toque, lo de INO se quedará pequeño, es lo que espero:)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados