Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.153 / 16.989
#73217

Re: Farmas USA

NYMX

Lo leí, Eleuterio.. menudo pack que se ha llevado... Todo me da muy buen feeling, la verdad... A ver si prontito las tenemos en 3 dólares... y buscando los 4... llámame super optimista, pero no sé por qué, este valor me da siempre muy buen rollo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73218

Re: Farmas USA

ETRM

Comprando a 0.27

Edito: si tienes tiempo, Eleuterio.. échale un vistazo al valor... Está tonteando desde el mínimo que se marcó en 0.20, en una banda de 0.24-0.29

Quiero pensar que pronto romperá los 0.30

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73219

Re: Farmas USA

ETRM

Ah, pillín, eso es que la has visto en mi lista del Google, llevo esperándolas toda la tarde al 0.26, pero no llega. Como me dé el punto, las compro también a 0.27.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73220

Re: Farmas USA

ETRM

Arriba te estaba dejando una nota, jejeje.. ETRM la tengo en mi super lista de vigilancia.. Ya sabes que todavía llevo un pack a 0.40, pero he ido comprando y vendiendo en las últimas semanas otros packs, con buenos profits...

Sinceramente, creo que puede no ser mal precio este 0.27... a ver si rompe ya los 0.30

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73221

Re: Farmas USA

ETRM

Para nada es malo, es muy bueno. Por si te interesa, del Yahuu sigo también de cerca en vigilancia Uvi, las SPHS, DMPI, y las UNIS.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73222

Re: Farmas USA

Gracias, Eleuterio... menos la primera, las tengo todas fichadas en mi watchlist...

Y en esa zona de máxima vigilancia, también tengo las SNSS, PPHM, THLD, XOMA y CYTX

Edito: qué tonto, pensaba que Uvi era un ticket, jajaja... Entonces, las llevo todas también...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73224

Re: Farmas USA

DMPI

Ya lo ví, de -4% a +2% en un tris, pero sin volumen, seguro que si vas a comprarlas, te bajan de golpe otro -6%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados