Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.133 / 16.979
#73059

Re: Farmas USA

Bueno, pues sigo buscando empresas y aprendiendo el significado de BIO-FARMA.
Lo que si tengo claro que no quiero riesgo divisa para ciertas cantidades de €, por lo
que también busco empresas buenas, con gran posicion en el mercado, poca competencia,
En €...bueno pues eso que opináis sobre este tema?ahh el dividendo me da igual.
Podrian ser: GILD, AMGEN, NOVARTIS, GLAXO...

Ahh no es par invertir ahora, no tengo prisa.

#73060

Re: Farmas USA

Vaya, riesgo divisa quiero decir que en funcion de que empresa sea
me importaría o no, por lo que de momento no descarto ninguna por
que quiero conocer más.

#73061

Re: Farmas USA

Yo llevo 3 grandes del sector, como son GILD, AMGN y AGN, y muy contento la verdad, pero entrar a precios actuales pfff...

También llevaba pequeñas y medianas farmas, pero por miedo a que explote la burbuja biotecnologica que tanto se habla, solo me he quedado con NVAX recompradas después del día que tocaron los 15.

#73062

Re: Farmas USA

CLDX Nadie quiere apuntarse? :) ROTH CAPITAL Update: Buy – Focus Pick - $39 price target. Down 60.7% from annual high

#73063

Re: Farmas USA

Motley fool de siempre, no cambian de cantinela.
Los peores stocks, ARNA, AMRN y KERX.

http://www.fool.com/investing/general/2015/08/28/3-biotech-stocks-i-would-avoid-at-all-costs.aspx

.... Que de la dilucion masiva no se libra Amarin ...
... Que peligro de quedar de-listed del Nasdaq debido a la tocho dilucion que requiere ...
... abandon ship, abandon ship, etc, etc ...
AMRN

#73064

Re: Farmas USA

Yo ya estoy apuntado, a estos precios parece un regalo, pero también me lo parecía a 26, ufffff

Cldx

Guía Básica
Brokers destacados