Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.149 / 16.987
#73186

Re: Farmas USA

LLBO

Sí, me han pillado por ahora, las tengo a 0.0018, hoy van por el 0.0017, poca cosa. Les tengo puesta venta automática para dos meses en el 0.0022.

DMPI

Estas me jodieron la entrada con el +18.60% que hicieron el viernes. Si hoy bajaran un -10%, me daría entrada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73187

Re: Farmas USA

AMRN

Vendidas todas mis AMRN a 2.23, las compré a 2.20, paso de ellas.

NVAX - PBYI - NYMX - LLBO

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73188

Re: Farmas USA

AMRN y THLD vendes?? y eso??? las ves que se van para abajo??? Yo las tengo de media en 2.8 y 4,6 respectivamente... y no tengo liquidez...

#73189

Re: Farmas USA

TRVN

Aprovechando la jornada, he comprado un buen lote a 8.50, que espero vender en cuanto pueda...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73190

Re: Farmas USA

TRVN

Dentro a 8.65

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73191

Re: Farmas USA

Bueno, por lógica, no deberían bajar,aunque esta acción tiene tan poco volumen, que todo es posible....
El viernes empieza el baile con los resultados financieros...
Y la próxima semana, la traca final los días 8 y especialmente el 9....

DMPI

#73192

Re: Farmas USA

angel, no te alarmes, volvere en un pis pas pero las tenia en verde ligero a punto del rojo y no habia necesidad de estar preguntandose en la playa a como andaran ahora cada minuto ... cuabdo ademas no me llevo el movil precisamente por eso. Las liquido y punto.
a la noche vere como anda la cosa