Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.148 / 16.989
#57179

Re: Farmas USA

Acabo de leer esto que refuerza mis sospechas sobre mamoneos varios. Es poco menos que inconcebible retiren un breakthrough de hepatitis C ya otorgado y más a una de las gordas, ¿no? Claro que la primera en beneficiarse será precisamente GILD.

FDA Snatches Back Breakthrough Status for Merck & Co. (MRK) Hepatitis C Drugs
inShare1

2/4/2015 7:03:24 AM

Feb 4 (Reuters) - Merck & Co on Wednesday said the U.S. Food and Drug Administration intends to rescind its "breakthrough therapy" designation for its experimental combination treatment for hepatitis C because of other recently approved treatments.

Merck, in its fourth-quarter earnings report, said it plans to discuss the matter with the FDA, and still expects to seek U.S. approval for the treatment in the first half of 2015. It consists of a protease inhibitor called MK-5172 and a so-called NS5A inhibitor called MK-8742 that together had received the "breakthrough therapy" designation from the FDA.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#57180

Re: Farmas USA

Los de stanfforddaily estan ahora hasta en la sopa. Se dedican a sacar articulos generados por ordenador que toman los precios de los analistas, hacen la media y ya esta, articulo que publican. Luego , en dias posteriores, actualizan la fecha del articulo para que parezca que es del dia en curso ... 

#57182

Re: Farmas USA

Framus, que precio nos daría una entrada en Gild, parece el tema caliente, no?

#57184

Re: Farmas USA

Ok. Ese precio me imagino tarde unas semanas en llegar. Por cierto, he leído de la recuperación del Eur y no aconsejan comprar $. No creo que cambie la tendencia, que opinas?.

Brokers destacados