Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.170 / 16.989
#73353

Re: Farmas USA

Desesperante las últimas sesiones de SNSS.

SNSS

#73354

Re: Farmas USA

Si, por algo será, pero no sé por qué y si es bueno o malo....jajajaja
DMPI tiene muy pocos accionistas,no aparece en los foros, casi no hay artículos en SA...
O sea, que es una total incógnita sobre a qué precio estará la próxima semana...
Si acierto, puede ser muy bueno, pero si me equivoco, con un solo producto, pues me puedo pegar un buen hostión....
Pero ahora le pierdo un 30% y no quiero vender....

DMPI

Edito. sobre el papel, suponiendo que sean buenos los resultados clínicos de la próxima semana, pinta muy bien...
Los resultados preliminares presentados en ASCO fueron positivos, por lo que lo lógico es que los definitivos también lo sean...
Recientemnte se han fianciado con acciones/warrants a 0,60, habiendo efectuado varias compras los insiders.....
Aparte del estudio sobre el GBM, cuyos resltados definitivos se liberarán en Toledo la próxima semana, la empresa quiere expandir los ensayos al NSCLC y al cáncer de ovario....
Por lo tanto, aparentemetne, todo positivo, pero....
Ora cosa que me gusta es que el valor no es mediático, por lo que no es objeto de artículos manipuladores....
El float es de 28M, según los últimos datos...
A 14 de mayo de este año, tenían emitidas 35M de acciones, de un total de 200M autorizados

DMPI

#73355

Re: Farmas USA

ETRM

Finalmente, he vendido en 0.31 el lote comprado ayer en 0.27.. Muy contento con los profits, pero no la he jugado bien durante el día de hoy.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73359

Re: Farmas USA

OCAT

Bueno, por fin rompemos los 4,75 que empezaban a darme mal rollo por posible doble techo. Ahora a esperar que no se nos desinfle...

Empiezo a ver la luz, de -40% a -5%. Esto ya es otra cosa! Claro que por hablar ahora es cuando viene el "zasca"! jeje

Por cierto, mini gap "tocahuevos" entre 4,23 y 4,26$. Debería vender aquí y esperarla ahí...

Brokers destacados