Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.713 / 16.990
#69697

Re: Farmas USA

Yo es que por donde mire veo rojo bermellón, Nasdaq corrigiendo,prácticamente todo el sector farmacéutico también ,acciones como Aplle, Google en fin ,lo que si me llama la atención fue el rebote del SP,de casi un 0,90%,

#69699

Re: Farmas USA

Quizás me equivoque pero interpreto de tus palabras que es importante el pipeline :-)

#69700

Re: Farmas USA

El punto mandril...de todas formas por gráfico poco bajada le queda en caso de que quiera "respetar" el canal alcista

#69701

Re: Farmas USA

Pues que quieres que te diga, no he entendido ni papa, por eso no compré NVAX y por eso me he perdido una gran oportunidad, de vacunas soló sabia que Elisa es el estándar para aprobarlas y poco más, creo que me queda mucho que aprender.

#69702

Re: Farmas USA

NVAX

Es sencillo, Erdys las cepas de la gripe se denominan con una H (Hematuglitina) con un numero y la N (Neuramidasa) con otro numero.
Así tenemos el H1N1, el H5N1 o el H7N9.
Hasta ahora las vacunas han sido efectivas con la H (Hematuglitina) consiguiendo anticuerpos para inhibirla pero no para producir anticuerpos para inhibir la N (Neuramidasa).
Los tratamientos, los fármacos más modernos para la gripe, buscan atacar la Neuramidasa para impedir que el virus se extienda en el organismo porque su función es clave par infectar células.
Pues bien, cuando los científicos de Novavax diseñaron la vacuna para el H7N9 y debido a que la vacunas candidatas no lograban apenas protección contra el H7 (Hematuglitina) decidieron enfocar sus esfuerzos a hacerla efectiva contra el N9 (Neuramidasa). Y resulta que acertaron, su vacuna conseguía anticuerpos para inhibir l Neuramidasa. Así, aunque la vacuna no sea muy efectiva contra el H7 si lo es contra el N9. Eso la hace mucho mas efectiva en términos prácticos.
Si la H es la infantería, y la N es la caballería y tu tienes un arma capaz de eliminar a ambas, tus posibilidades de vencer al enemigo se incrementan, no?
Pues algo así....
A raíz de ese hallazgo y visto el éxito, parece que la gente de Novavax ha visto que pueden lograr vacunas para la gripe mucho mas efectivas al generar anticipos para las dos partes de virus.
Si la Cuadrivalente confirma la efectividad para generar anticuerpos inhibidores de la Neuramidasa Novavax habla conseguido un hito que no ha logrado ninguna otra vacuna. Proteger contra la H y la N del virus de la gripe. Eso en teoría hará la vacunas más eficaces.

#69704

Re: Farmas USA

Fijo que Pat es mádico y se lo está callando.

Edito; médico, cohone.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados