Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.667 / 16.992
#69329

Re: Farmas USA

Tenias qe haber pillado ARRY a 6$....
Es una gran empresa con un pipeline impresionante y colaboración con varias Big....
Yo he entrado a 6,20 y ya la tengo verde en cartera....
Creo que irá subiendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y en unos meses, ya veremos por donde para...

ARRY

#69331

Re: Farmas USA

Me miro el historial de sus ensayos, y me gusta...
Pero no entiendo esa caída tan brutal de 1,50 a los actuales 0,4950...
Quiero entender que es por el tema de los warrants de las narices...
Si la empresa tenía emitidas 38M de acciones, y emite 24M de nuevas, al ejercitarse los warrants, eso supone un incremento del 64%, y por lo tanto, aunque los warrants ya existían, es una dilución enorme, a la vez que una reducción de la deuda, al disminuir el número de warrants...es así, ¿verdad?
Con esos parámetros, se entiende perfectamente la bajada tan brutal, y claro, si ahora se han ejercido 19M de warrants (5M son acciones nuevas), a ver lo que pasa cuando se ejerzan los warrants que faltan hasta los 68M que se emitieron!!!!!
De todos modos, el plazo es de 5 años para la gran mayoría de warrants, y imgino que los que se han materializado ahora son los que tenían un plazo de 6 meses (de enero a julio, y cuadra)....
Yo quiero pensar que si este año anuncian el inicio de Fases III para Breast y Ovarian cancer, recuperaremos el precio....
¿Como lo veis?

TPIV

#69332

Re: Farmas USA

ANTH Para mi en particular es una buena inversion con un fármaco que en caso de resultar positivo seria único en el mercado, con una enfermedad incluirable hasta el momento que es el lupus, y entre otros como es la fibrosis pancreatica.

http://investor.anthera.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=901728

#69334

Re: Farmas USA

Se vuelve a poner apetecible (0.99), pero creo que por hoy, no voy a tentar más a la suerte...
XOMA

#69336

Re: Farmas USA

Me he equivocado, quería decir Fase II....

TPIV

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados