Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.662 / 16.990
#69289

Re: Farmas USA

OCAT

Hoy están sacudiendo el árbol porque es la junta de accionistas y los inversores ya andan nerviosos porque no hay nadie retransmitiendo las noticias en directo. Las noticias de la junta será que aprueban las primas a los de dentro, que es lo lógico y normal, pero parece ser que a los inversores les cabrea eso. ¿Será mejor hundir la empresa por no pagar a los trabajores de manera en correlación con el mercado?

Todo ello sería una gilipollez si no fuera porque se ha cargado los mínimos anuales (los absolutos de cuando era ACTC estaban en 4,44 creo). A ver si hay suerte y sale alguna noticia nueva...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#69290

Re: Farmas USA

Disculpen ustedes era la primera operación instradia que he comentado, y vaya por dios!! Es la primera vez que oigo o leo que tengo que demostrar mis operaciones particulares.
Yo avise lo que iba a hacer antes de comenzar la sesión, en ningún momento he dicho a que precio iba a entrar ni a salir, dado que he tenido que cerrar posiciones según veía como actuaba. Y obviamente no hoy a estar publicando cuando iba a cerrar una posición cuando hasta el preciso momento que lo he ejecutado no lo sabia ni yo mismo. El que desee hacer publicas fotos de sus inversiones en un foro es respetable y el que no las quiera o desee hacer publicas también lo es.
Creo que no comentare mas operaciones intradia visto lo visto.
Felicidades a los que han sacado buenos pluses con XOMA hoy

Por cierto recomiendo la farma ANTH ya lo dije antes, es una buena inversión para sus carteras un saludo

#69291

Re: Farmas USA

Qué no hay nada que demostrar hombre. Pero la gente en este foro "canta" sus operaciones en directo. No a toro pasado.
Tu haz lo que quieras. Faltaría más!!!

#69292

Re: Farmas USA

ANTH Anthera, Hamumberlg a que precios, entrada y con vistas hasta? Y en que temporalidad y, que tiene entre manos yo la desconozco y no de nada de su pipeline. 👍👍

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69293

Re: Farmas USA

AMEN

#69294

Re: Farmas USA

ANTH

La recomiendas en base a qué? Por técnico, por fundamentales o por ambos? Lleva un rally anual de los que asusta. Hoy en máximos de 52 semanas des de 1,46 eso es un x9 en un año!

#69295

Re: Farmas USA

Máximos de 52 semanas hoy? Y piensas que esta barata aun Ham? (espero que no te moleste el diminutivo, no me quedo con el nombre). Y porque esta barata estando en máximos?

Edito: perdón por tanta pregunta pero en esto de la bolsa cada vez pienso que sé menos y eso que sabía poco.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69296

Re: Farmas USA

No es tan difícil: se anuncia cuando se acaba de entrar y, luego, al salir. No veo en qué interfiere en la operativa.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados