Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.084 / 16.986
#72665

Re: Farmas USA

MNKD

Id con cuidado con ésta. No sé si sabéis que está metida en pleno proceso de refinanciación de un crédito de 100 mill que no devolvió a su vencimiento (15 de agosto). De momento ha emitido bonos senior por 32 mill con vcto 2018 y al 5,75%. Otros 8 mill fueron convertidos en acciones, y se espera que pague en cash otros 32 mill (tiene 107 mill a 30/06 pero 30 mill son de otro crédito...). El resto, unos 28 mill, es una incógnita de donde los va a sacar, si también vía cash (cosa que la dejaría bastante pelada) o que se paguen vía dilución.

http://seekingalpha.com/article/3446066-tough-to-believe-but-mannkind-is-making-progress

Cualquier noticia al respecto positiva puede hacerla rebotar con fuerza, pero tiene mala pinta para el medio - largo plazo esa espiral de deuda en la que anda metida. Muy difícil de salir salvo que empieza a vender Afrezza en cantidades industriales, cosa que aún parece lejos. Dan muy poca información de esto des de la empresa, hay que ir a mirar los 10Q y los 10K de turno para estar al tanto....

Suerte, igual os pega un buen rebote ahora por abrir yo la boca! jeje

#72666

Re: Farmas USA

CLDX

Vaya sorpresa agradable, +13% y doblando volumen. No news, así que posible rebote por sobreventa (aún con el +13% sigue en sobreventa!) y fuera de la bollinger inferior en semanal. También entró ayer en zona de rebote y el día acompaña.

Trantor, tío, que mala suerte, ha sido salirte y rebotar! Espero que lo compraste ayer te compense!

#72667

Re: Farmas USA

Dentro SNSS (1,02$)de nuevo, la tengo que sacar la espina que dejo clavada,y que hasta que recupere las perdidas que me dejo, no paro.....

#72668

Re: Farmas USA

MNKD

Yo la miré cuando la puso Templarium, pero le vi mala pinta también.

Templarium ¿qué le has visto para meterte?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72669

Re: Farmas USA

no, hombre, no fastidies, que aqui somos cuarenta y la madre aportando.

 

Lo de las AMRN veo posible lo dicho pero claro, la empresa tiene que cumplir, los scripts semanales deben ir a mas, el tema legal no debe tener contratiempos, la FDA debe poner de una p. vez el NCE en el Orange Book , etc , etc ...

( aunque hay una dilucion dentro de lo posible tambien )

#72670

Re: Farmas USA

MNKD

Igual por AT se casca ahí un doble suelo de libro en la zona en la que anda coincidiendo con los mínimos de mayo. Pero por fundamentales es un peligro. La deuda contraída durante su etapa pre-aprobación de Afrezza (es decir, durante su desarrollo) ahora es una mochila que pesa mucho. Si es capaz de ir quitándose lastre vía ventas pues la podemos ver muy arriba, pero si no...mal asunto.

#72671

Re: Farmas USA

XOMA

Cómo se desinflan, qué pena. Y las NYMX no pasan del plano, igual hasta cierran rojas.

Las PBYI igual, desinflada, pfffff...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72672

Re: Farmas USA

Si yo lo supiera aquí estaba en rankia cruzando mensajes contigo, eso dicen :)

Brokers destacados