Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.645 / 16.992
#69153

Re: Farmas USA

Joé aún me acuerdo los calentones que se pegó hace un año en pleno apogeo de la crisis del ébola y mírala donde esta hoy

#69154

Re: Farmas USA

Muy buenas, cada estrategia de inversión es muy respetable . Yo entre en 7,5 y por supuesto ya no las tengo. Tengo muy claro que busco y donde invierto , y como nadie sabemos lo que va a pasar , lo único que tenemos son nuestras decisiones en cada momento . Veo un mercado inflado y muy volátil , y todo lo que sube muy rápido , puede bajar muy rápido , .....una filtración interesada, un error de cuentas, una perdida de contrato , unos efectos secundarios no previstos ....etc ,etc. Digo esto , ya que veo que la gente esta ....eufórica ?, y puede que a gente inexperta se les atragante la inversión en esta u otra compañía , pero las FARMAS son productos de alto riesgo , e imprevisibles...por mas que nos pese.
Mi enhorabuena a los que habéis entrado en +_7 y aún seguís , y mucha prudencia que una Farma no es un valor para todos los públicos .( subidas en un día del 20% y bajadas en un día de 36%), creo que nunca esta demás recordar lo que entiendo que todos sabemos .....

#69155

Re: Farmas USA

Por mi parte, Magura, soy totalmente consciente de lo que comentas. Nos movemos en aguas complicadas, pero si no queremos eso, es fácil caminar hacia otra dirección: el Mercado Continuo o el IBEX. Que me da casi más miedo.

Te agradezco tus deseos y yo te felicito por la venta que debiste hacer con NVAX con buenos beneficios.

Cada cual sigue su patrón de inversión, como bien señalas. Framus, adalid de Novavax como Patoulax, por decir algo, creo que tiene claro salir en unos 15 dólares, porque es su objetivo. Lo que le deseo a Framus es que cuando llegue a ese precio en el que la tentación sea ya la de pulsar el botón, venga un premarket con un booom de narices, y no pueda hacerlo, para tener que venderlas en 20 ó 25 dólares... Ese día abro una botella del mejor cava que ande por casa y brindo a la salud de todos vosotros.

Creo que hay que distinguir entre compañías que son más especulativas que otra cosa, y yo llevo algunas en mi cartera en estos momentos, o compañías con mucha sustancia detrás.

Nadie es adivino y no podemos predecir el futuro, pero quizá sí aproximarnos (de hecho, se supone que eso es una de las bases de la inversión bursátil ¿no?): y si viene una catástrofe, en ese sentido, yo, por mi parte, super agradecido de haber estado en este valor que me ha dado tanta ilusión. No voy a acusar a nadie de nada, faltaría más...

Buenas noches a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69157

Re: Farmas USA

Bueno Framus.. yo creo que es lo que le hace falta a esta compañía en un futuro inmediato: ganas y ganas partidos, pero también hace ilusión levantar la copa... y lo que hace falta es un subidón en toda regla, de esos del 40-50-60 por ciento, ya para rematar.. Y ahí, si queréis, nos vamos todos... que nos esperan otros retos...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69158

Re: Farmas USA

No me cabe la menor duda de que eres consciente de los riesgos, y ole a los que aguantáis las acciones a pesar de las posibles plusvalías.......

#69159

Re: Farmas USA

Nunca esta de mas en recordar lo que dices, aunque lo tengamos todos presente, algunos si cabe tatuado a fuego por la experiencia.
La euforia , si es eso, que puedas ver aqui esta mas que justificada, en mi opinion. Yo llevo año y medio metido en NVAX, como no voy a estar contento si me esta demostrando TODO el precio y cada new de la compañia. Contento, satisfecho, entusiasmado ... eso si, es logico, no puedo estar indiferente cuando hoy he visto los 13$ y veo cada vez mas cerca salir bien parados de esta. Lo de euforico nos tiende a sonar mal , aunque se entiende lo que se quieres decir, pero nos suena mal porque a la semantica del termino va ligado como una especie de venda en los ojos que quizas no nos deje ver la realidad, pero creo que todos aqui somos muy conscientes. Asumo que nos has leido, le damos vueltas a todo cien veces. Y somos conscientes de como las gastan las farmas, vaya que si lo somos!

Yo compre a 4,30, hoy un compañero ha dicho los 3,50 ... conozco alguno que tiene todavia cromos desde 2,2 !
Como no vamos a estar contentos!

no se si lo he dicho alguna vez, estoy en farmas no para entretenerme, no para ganar un dinero año tras año. ... sino para tratar de marcar la diferencia, que me cambie la vida (de momento me la ha complicado, eso seguro! ja,ja ). De lo contrario nunca hubiera salido del IBEX y sus dividendos o de comprar valores gigantes en USA de decenas de Billones $ , muy lentos pero mas seguros que un condon de uralita.

Parafraseando ... "sin riesgo no hay gloria".
#69160

Re: Farmas USA

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados