Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.552 / 16.989
#68409

Re: Farmas USA

Jajajaja, Jesusito yo a eso también me apunto..

Yo lo estoy mirando en semanal, desde la vela de la semana del 24 de marzo del 2014, y me rompería un poco la figura la sombra que dejó la semana del 8 de septiembre del 2014, pero dudas tengo mil si es o no es.

THLD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68410

Re: Farmas USA

Zacks sucks!!!!

#68411

Re: Farmas USA

THLD
Para mí depende de los índices pero creo que sí volverá a visitar los 4 pelaos o incluso los 3,9X.
Ayer iba a vender mis 5500 cromos (puse la primera orden a 4,44 y la cambié a 4,48)pero la orden no me entró. De momento voy a esperar para ver como va la cosa porque la gente la ve como muy bullish ahora mismo y no vaya a ser que rompa al resistencia de 4,48 y después la de 4,67 y me quede fuera.
Así que seguramente hoy se irá para abajo y podréis comprar todos.

#68412

Re: Farmas USA

Seguramente te referias a THLD, no?

#68413

Re: Farmas USA

ARNA

Piper views Receptos buyout as good for Arena
Piper Jaffray analyst Edward Tenthoff views Celgene's (CELG) acquisition of Receptos (RCPT) as good for Arena Pharmaceuticals (ARNA). Tenthoff views Arena as a "derivative call" on the deal with the company's APD334 already showing dose-dependent decreases in circulating lymphocyte counts. Arena will also initiate Phase II studies in ulcerative colitis and Crohn's disease this year, the analyst points out. Receptos' ozanimod is being studied in Phase III trials for relapsing multiple sclerosis and ulcerative colitis. Tenthoff reiterates an Overweight rating on Arena with a $7.50 price target. The company has a market capitalization around $1B and closed yesterday up 8c to $4.47

#68414

Re: Farmas USA

THLD
Si THLD..corregido. Gracias por el aviso

#68415

Re: Farmas USA

Le sigo dando vueltas al HCH invertido, para mi que de esta nos vamos a buscar los 4,75$, los 4$ los veo ya lejos, y si es capaz de superar esos 4,75$ me sale una proyección barbara, que se acerca a los 7$.
Estaré totalmente equivocado, pero creo que la "novia" de Tim Burtón, está a punto de irse de despedida de soltera. :)))

Y yo fuera.

THLD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados