Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
834 / 16.987
#6665

Re: Ultimo de Arna

Me cuesta decirlo despué de los truños que he leído en seekingalpha, pero ese artículo que enlazas está lleno de sentido. O eso, o el que escribe sabe convencer.

#6666

Re: Farmas USA

La diferencia es que zalicus subía a golpe de artículo de seeking. Hznp sube por ella solíta, como dice jleon ha sido pasar de cinco y entrar manos fuertes casi triplicando volúmen. No se, veo la subida con más fortaleza. Me recuerda a thld cuando pasó de 5. (Ay)

#6670

Re: Farmas USA

Pues no se Jleon...me lo pensare.......queda mucho para la PDUFA, tiene que corregir, aunque eso mismo pensé con ARNA y terminé comprando en 10$....

A ver que hago pero si abre bajando, problemente venda....ademas no se porque pero me perece que voy a perder bastante pasta con ARNA, creo que no me va a salir bien.

Saludos

#6671

Re: Ultimo de Arna

Este mismo pájaro decia que no pasaba el panel.......
Esperemos que siga con el 100% ..............de error!!! .
En el caso de que acierte ya sabremos que es fiable al 50( como tirar una moneda .......vamos)

#6672

Re: Farmas USA

Gestiona el riesgo. Olvida la ansiedad, siempre saldrá otra pharma que suba y la pilles de lleno. Perseguir trenes ea complejo, ya que si te caes acabas normalmente bajo las vías.....