Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
837 / 16.991
#6689

Re: Farmas USA

por pasar... aunque lo normal es que para los REMs lo hubieran dicho ya hace tiempo

#6690

Re: Farmas USA

Supongo que será suficiente con incluir el enlace a seekingalpha y el header para que a continuación cada uno pinche en el enlace si le apetece.

POR FAVOR, NO COPIPEGAR ARTÍCULOS COMPLETOS DE SEEKING ALPHA.

#6691

Re: Farmas USA

Compañero me dijisteis que eras Malagueño verdad? A ver entonces si lo celebramos con unos buenos espetitos

#6693

Re: Farmas USA

pues creo que el amigo pijus lleva vendiendolas unos días y la verdad que ha dado en el clavo.
van subiendo con fuerza, y ayer estuve apunto de meter un poco (en csln).Ecyt le tuve hace unos días con orden de compra y no me entró, así que decidí no ir detrás del precio y me equivoqué (como tantas veces) a la vista de los resultados.
Ójala no nos equivoquemos y podamos subirnos a HZNP en precio, pero ayer se portó como una bestia!!!

PD: y avisa a Proctor a ver si nos envia unas de esas "amigas rusas" suyas .

#6694

Re: Farmas USA

Trenes en marcha, si baja a 5,0x tenéis mi pasta encima de la mesa. De otro modo no creo....... ( aunque un Tiki taka, hoy)

Por cierto ayer tome posiciones en ARQL Y GERN, ya os iré contando la exper15cia..... , se me ha colado un 15 y no se porque;)))))))))))

#6695

Re: Farmas USA

ARQL, yo tenia previsto un 5.50 como precio de entrada, pero ayer no entré.LO ves buen precio??

El indio Gerónimo , no lo tenia en watchlist.Le ves algo bonito????

#6696

Re: Farmas USA

;)))))))))), pero ENe O

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados