Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
833 / 16.987
#6657

Re: Farmas USA

¿qué opinais de XNPT? Estoy más despistado que un pulpo en un garaje y de verdad que no sé que hacer con ella. Estoy en tablas ahora mismo.

#6658

Re: Farmas USA

Soltaste carga de ACHN? Yo la mitad el viernes para posicionar en AMRN y HZNP.
Buena vista con la venta de ARNA y la compra de ECYT.
Suerte!!

#6659

Re: Farmas USA

yo le di puertas el otro día, veo cosas mas interesantes en estos momentos

#6660

Re: Farmas USA

Llama mucho la atención el volumen de Thld del viernes 22.
Fue el mas alto con diferencia desde la bajada de abril desde los 9.

#6662

Re: Farmas USA

XNPT. Yo la vendi tambien en tablas hace unos dias, en 6,02$. Veo que sigue por ahi. Entre en este valor, supongo que por lo mismo que tú, por aquello del ASCO y por si pegaba algun arreon ( la quiniela del ASCO fue basicamente para eso ), pero aunque no dudo que podria llegar a los 7$ este verano, el coste de oportunidad de zalicus, hznp, amrn fue lo que hizo que me decidiera por soltar XNPT en verdes justitos.
saludos

#6663

Re: Farmas USA

La trepadora CLSN no para de subir y a ritmo brutal, y sin noticias, cuando decida subir quiero estar dentro. Estan buscando un socio para que meta pasta y si eso ocurre puede llegar a 10 $ este año. Aún así, creo que va a corregir algo , va imparable, la esperare en la esquina, para que no se escape

#6664

Re: Farmas USA

si solte Achn, pero solo una parte
Lo que mejor llevo ahora es Hznp con un+55%
cuando vea que se da la vuelta las venderé

Por cierto que tal veis a Snss, va tocando suelo ya?
El rango que esta llevando ultimamente es 2,50-3$

Brokers destacados