Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
832 / 16.988
#6649

Re: Farmas USA

HZNP,

Perdon por mi ultimo comentario de HZNP, no puse el grafico actualizado, lo he modificado en ese mismo comentario.

Si, yo reconozco que necesita corregir, pero ahora mismo los indicadores no dicen que lo vaya a hacer, y me fio mas de ellos que de mi intuición, que siempre me falla. Además también me fio de las manos fuertes. Enola nos dijo que las cotizaciones en cuanto pasaban de 5 dolares tenian via libre para entrada de grandes fondos de inversion (que debajo de ese valor no invierten).

#6650

Re: Farmas USA

ZLCS viendo el koncorde y vigia, la esperaría a 1.08 y stop de cobaaaaarde no muy lejos.
MACD se gira y desde esa posición, se puede hacer pupita.
Yo en 1.26 hubiera vendido esperandola por abajo, pero como vendí en 1.07, pues no tengo esa duda. Bendita duda!

En resumen, para mi, va para abajo.
Esa es mi opinión. Como la de vender en 1.07 hace 2 semanas.
Donde parará???
A ver mañana ...

#6651

Re: Farmas USA

Eso era lo que pretendia transmitir, que va para abajo, pero una compra parcial en 1.16 no estaria mal...(lo comente con framus) solo por si acaso....digamos...un 20-25% de lo que se quiera invertir en el valor.

#6653

Re: Farmas USA

me uno a las palabras de framus tb, thanks!

yahoo se ha "fijado" en dos de las farmas que salen por este barrio http://finance.yahoo.com/news/nasdaq-stocks-posting-largest-percentage-174218904.html

Top 10 Nasdaq-traded stocks posting largest percentage increases
Horizon Pharma Inc. rose 8.0 percent to $5.69
Synta Pharm rose 12.6 percent to $8.15.

y esta otra que no la he leido por aqui creo
Spectrum Pharmaceuticals Inc. rose 7.4 percent to $14.92.
http://finance.yahoo.com/echarts?s=SPPI+Interactive#symbol=sppi;range=5d;compare=;indicator=it+volume+macd+rsi;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

#6654

Re: Farmas USA

Os he imaginado a tí y framus en tanga y mojados en Moët... en fin, no sigo que me da el yuyu.

#6656

Re: Farmas USA

jleon, muchísimas gracias por los gráficos y la retransmisión, ¡se hace muy claro y ameno!

HZNP. Yo la compré en cuanto vi que la recomendó Maese, a 4,61. Ya va por 6,22. ¿Hasta donde mantenerla? Hasta que me piquen los güevecillos de puro cobarde, veremos. Ojo a la anticorrelación HZNP-ZLCS. Prometeo, Emilio, ¿hacen unos CFDs cortos sobre ZLCS si se levanta HZNP alcista?

Ñores, algo me dice que puede ser el momento de THLD. Ese triángulo está a punto de romperse. Alcanzar 7,35 sería quizás definitivo y eso es sólo un +2,65% mañana.

Cuando ZLCS deje de bajar, y espero que sea por los 1,05... entro en ZLCS. Es la señora apuesta tras THLD, estoy contigo framus.

Saludos.

Brokers destacados