Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.314 / 16.994
#10505

Re: Farmas USA

Ojala toque arna los 9$. A ver si se pone a tiro y le doy.
Que precio objetivo creeis que puede conseguir en las proximas semanas?

#10506

Re: Farmas USA

precio objetivo? el que te diga algo se lo esta inventando.
ya estamos viendo que hace lo que le da la gana.

por cierto VVUS parece que va bajando el el pre, me hace que tirará para abajo pronto.
Atentos los de los cortos!!!

#10507

Re: Farmas USA

Si, hoy o mañana como mucho creo que me va a dar un alegrón

#10508

Re: Farmas USA

aun queda mucho para que abra, veremos a ver

me gusta lo de arna, que "solo" baja 1 $ casi...

#10510

Re: Farmas USA

Hombre, la eficacia del medicamento de VVUS es mayor que el de ARNA. Hay infinidad de medicamentos que atraviesan la barrera placentaria y producen malformaciones en el feto, y no pasa nada (no pasa nada porque tienen efectos beneficiosos en otro tipo de pacinetes y por eso siguen en el mercado). O los mismos antibióticos, que tampoco es normal dar unos de amplio espectro, cuando muchas veces solo un tipo de bacteria. Pero vamos, que aun asi, la FDA comete errores y saca a comercializacion cosas que....

Yo de todas formas, que estuve metido en el lío con la aprobación de la PDUFA y FDA de ARNA, y esto de VVUS, te digo, que me metía con poca fe, porque veo que para adelgazar esto son chorradas, vale, si, quitan el apetito, pero con una dieta controlada, ejercicio se consigue, y los casos graves son mas de cirugía. Aunque la comida basura engancha, ejej.

#10511

Re: Farmas USA

Buenas pharmadictos
Yo con ARNA no soy optimista a corto plazo.
- Los grandes no han entrado en el ultimo mes (tampoco han salido porque no están)
- El volumen ha sido brutal, lo que interpreto como una guerra de pequeños; y pienso que va a seguir así
- El volumen de cortos es altísimo
- Ha sido y es un “valor de moda”
- La apuesta de los grandes ha sido VVUS y en esa están, a corto plazo VVUS subirá y en ARNA vamos a sufrir, semanas y puede que meses; el timing NPI
- Las noticias buenas (aprobación) o medio buenas (aprobación con restricciones de la competencia) no le afectan de forma brutal
Mi opinión sobre el valor de ARNA sigue siendo que esta muy infravalorada, pero también que lo seguirá estando un tiempo.
A corto plazo en VVUS se puede hacer dinero, pero no es mi guerra… creo que se va a crear una burbuja en el valor e incluso seguirán acumulando los grandes hasta que empiecen a distribuir para pillar incautos, pero esa creo que no es mi guerra.
En ARNA no voy a mover ficha, si lo hago es para acumular más, y es un valor para mantener y esperar que madure y eso significa finales de este año o el que viene….lo cual significa:
- Buyout en un momento dado a medio plazo
- Que empiecen a entrar grandes y suba poco a poco
- Que este equivocado y malvenda desesperado el año que viene
Saludos

ARNA BUY & HOLD, VVUS NO ACTION

#10512

Re: Farmas USA

efectivamente, es deporte y comida sana

pero ten en cuenta el marketing, que es lo que los volver´a locos, y sin pensarselo lo compraran

@ framus: ya se lo he dicho a mi gestor ayer, queel año que viene voy a levantar yo solo el pais con tanto que voy a pagar!!jaja

os dejo un enlace interesante que he encontrado. Es como una gu´´ia recomendando las p´´aginas que "hay que ver" por la mañana antes de empezar...
http://ttgtrading.com/?p=274