Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
848 / 16.991
#6777

Re: Farmas USA

Sabemos que le pasa al Framus hoy? Esta ya en el CONCESIONARIO????

#6778

Re: Farmas USA

Viene directa y estoy con la Maza (10mm 8,50+ 10mm 8,25)....!!!!!

#6779

Re: Farmas USA

por eso te lo decia, por la experiencia del Panel.
Lo mejor fué vender en Pre o nada más comenzar la sesión.
Luego pequeñas escaramuzas, y al poco tiempo recomprar más abajo para seguir luego la subida.
Creo que lo mejor será comparar con DNDN en 2009

#6780

Re: Farmas USA

Hola que tal,como fue con IB., aun no he podido entrar en CLSN.
Tengo la cuenta en IB bloqueada hasta mañana, por lo visto una vez aceptado tienes que comprar dolares para operar en usa y te retienen la cuenta dos dias hasta cerrar la operacion de Forex.
No se si espererme a que corrija algo o esta bien de precio, muchas veces esperas correccion y no ocurre.Veremos estos dias que pasa con Arna y Ecyt que estoy dentro esperando.
Enorabuena por lo de SUPN buenas plus X3 me alegro por ti.
Hoy comenta este $heff que todavia tiene recorrido de aqui a unos dias como lo ves para entrar si corrige un poco?
Tambien he leido que Hable de ACAD.Como lo ves?
Since March 15th we have seen the short interest almost triple to 2.5m. There is a third quarter data catalyst that will be very pivotal for the company. You see that with the large short interest increase that it has been on very little volume The avg 3m volume is 352,912. The market cap for the company is only 79m at this current price. The picture should get clearer as we move into September.

SunTrust Analysts Start Coverage on ACADIA Pharmaceuticals (ACAD) with a $6 price target. Many other recent coverage on this one. http://bit.ly/KMYYNd

Should be a good trading/catalyst stock in Q3.

#6781

Re: Farmas USA

Comorrrr?? jajajaja

entiendo que ni idea no??

#6782

Re: Farmas USA

Por 25 cent te arriesgas a que no te entre ?

#6783

Re: Farmas USA

La verdad es que con el promedio que tiene podría ceder más que otros... Yo a 9,70 pues no sé que hacer... promediar a la baja o simplemente mantener la carga.

#6784

Re: Farmas USA

Si te sirve de consuelo yo estoy en 9,9 de promedio... yo ahora me siento comodo con lo que tengo, no quiero "doblar la apuesta" para bajar el promedio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados