Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
827 / 16.985
#6609

Re: Farmas USA

estáis todos en la playita? Aquí no habla nadie
Yo aburrido en el Ave

Furioso,, he estado mirando Arry, lleva varios meses de puro aburrimiento
Tiene visita con la Fda pronto?

#6610

Re: Farmas USA

yo ya estoy por aqui, fui a barna a comer a una pizzeria jeje pero e estado siguiendo de vez en cuando la evolucion de arna.

Me cague nada mas abrir pero bueno a remontado y ahora.... para las 9 espero que suba y mantenga almenos en los 10, si siguen sin salir noticias malas a ultima hora deberan darle un arreon y mñn ya dia definitivo para el miercoles atacar los 11 o mas. todo esto si los peces gordos saben cosas que nosotros no sabemos claro :D

#6611

Re: Farmas USA

Asi lo creo...de hecho acaban de outperformarla con TP de 14$....se esperan positivos resultados està misma setmana y de ahi los arreones...su droga se denomina Ganetespib y el trial Galaxy en fase 2b trata d demostrar su eficàcia en càncer de pulmon. Aun asi tienen otros frentes abiertos en pancreas,colon y prostata...
Disculpad el catalan d mi iPad...

#6612

Re: Farmas USA

HZNP

MIra que lo avisó el grafico a finales de la semana pasada (creo que el jueves) que tenia todos indicadores del mundo diciendo compra y mirad el resultado.

Voy un +30% y casi me echo a llorar, joder con la de ostias que me han dado desde que empecé en bolsa, ainsss
NO te digo nada con CFDs en la version DEMO de clicktrade, se salen los euros virtuales de la cuenta...si hubiese sido eso una operacon real jubilaba a mi padre.

Hoy al cierre la vuelvo a analizar pero con este volumen y la vela que va a dejar, mas de lo mismo, "compra"

Respecto a las demás que comenté me llena de orgullo y satisfacción que el AT sea algo en lo que confiar mas de un 50% puesto que:

AMRN: Indecisión
ZLCS: Corrección hasta el 50% del fibo

=)

#6613

Re: Farmas USA

A ver que pasa, el miércoles es el veredicto final, pero sabemos cuando lo anunciarían? Al cierre del día 27 o en el transcurso del día?

#6614

Re: Farmas USA

pues Navise, acabo de soltarlas a 5.75 con +44'5%.ESpero poder recomprar algo más bajo.
Seguro que he hecho mal y me estoy tirando de las orejas durante 1 semana.

Offtopic: acabo de cerrar cuentas de operaciones de bolsa para la renta (apurando), y el ejercicio 2011, desde Julio que es cuando volvi a hacer operaciones desde hacia muchos años , y sin usar derivados solo acciones (no los usé hasta 2012), me salen un 76'6% (23 vs 7) operaciones conganancias.Y un resultado en $$$$ que ni en mis sueños pensé cuando me reenganché.Ahora os puedo asegurar que el 2012 , no va a ser tan bueno, ya me conformaria con la mitad.El uso de derivados y mayor capital no siempre es sinónimo de mayores ganancias.

#6616

Re: Farmas USA

Ya me estoy arrepintiendo de la órden que dejé para hznp.Le puse 5'75 pensando que no llegaba hoy y casi le podia haber puesto 5'95 que es igual donde cierra......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados