Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
831 / 16.987
#6641

Re: Farmas USA

Coño, te leo y pensaba que lo había escrito yo !
Amen.

#6642

Re: Farmas USA

@EMILIO, olvidate de las HORIZON! Bueno, al menos yo lo voy hacer. En casi un mes, ha pasado de 3,8 a 6,10. 2,3$ de subida que barbaridad estando a mas de un mes de la FDA. Tiene que haber recogida de beneficios y tiene que haber un fibo del 50% o mas. Cuanta mas subida, mas caida. Y eso es verla en 5 pavos de nuevo. Trato de aplicar lo aprendido en los errores y ya me volvi a equivocar con ZALICUS y su imparable ascenso. Tan imparable que compre en 1,60$ y mirala ahora, corrigiendo como es debido. Lo unico que voy a arriesgar aqui si me equivoco es el coste de oportunidad.

@NEXUS10, creo que el rango para calcularte los fibos sobre Zalicus es de 0,72-1,60.
@JLEON, tengo un buen paquete de ZLCS promediado a 1,40 que lo soltare cuando encarrile los 2,5$ o mas, pero como haga ese fibo de 50% o mas, como se ponga cercano al $ pillare uno bien grande de cara al 2013.

Como digo, no persigo cohetes , salvo hoy con mi iphone que me he ido a correr con él enganchado al brazo y he debido ponerlo malamente porque se me ha salido disparado, volando por encima mio, ese cohete si que le he perseguido con todas mis fuerzas , pero no ha sido posible evitar el dolor de ver como mi fiel y querido iphone se estampaba una hostia de flipar contra el suelo. Pero que resistente que es el muy jodío, el cristal de atras se ha hecho añicos ... pero aun con esa pedazo hostia que se ha llevado seguia dandome las cotizaciones! aupa Apple!
Un movil para llevartelo a la guerra y mas alla!

#6643

Re: Farmas USA

jajaja

He tenido un buen maestro proctor!!
Cuanto me alegro de leerte por aquí !

#6645

Re: Farmas USA

HZNP

Ahora con el grafico actualizado::

Hombre, yo entrar ahora no lo recomiendo porque no quiero ser el cumplable de que alguien pierda un dolar, pero para los que estamos dentro me pinta muy bien.

Gran vela de subida con un volumen que confirma la vela anterior.
Konkorce y vigia muy bien y MACD creciente.

La unica pega es que el RSI ya es alto y empieza a haber sobrecompra pero con las farmas estoy viendo que en las subidas verticales estas que hacen el rango del RSI es mas flexible.

Conclusión: Yo estando dentro estoy muy tranquilo.

Las manos fuertes están entrando de forma mas descarada, y esas no se equivocan.....

#6646

Re: Farmas USA

Se hizo lo que se puedo, pero en 5 días, no se puede con todo.
Sexo, alcohol y drogas es incompatible, asi que me dedique a hacer turismo y algo de playa.
Lo de las drogas, va por las pharmas, no seas mal pensado...

@jleon:
Si te gusta hacerlo a pelo en bolsa, hazlo, pero HZNP necesita corregir para seguir subiendo.
Es una opinión.
La lámpara de tanto frotarla se le va el brillo. Hay que dejarla reposar.
Para mi, más vale pajaro en mano, que ...
Y por lo que dices, tu pajaro es un buitre !

A mi DNDN me esta tocando ya los webs.
Mañana fácil que se me escape el dedo.

Suerte y me alegro por tí.

Edito:
Ahora que miro HZNP, coño, si era la del triángulo simetrico.
Si miras el gráfico en semanal, pide corregir ya.
En semanal aún le da recorrido, pero seamos realizastas, más de uno va a soltar esta semana, pues lleva buenas plusvalias y de momento no han anunciado nada, o si?

#6647

Re: Farmas USA

Vaya compra virtual que me hiciste realizar con Dendreon. Es la unica mancha negra de mi version DEMO de clicktrade, jeje. Por lo demas he tenido un sobresaliente, cosa totalmente diferente a lo que pasa con mis valores reales.

Hasta que los indicadores no digan que la acción flojea, no me apeo de la burra de HZNP. Además hay otra cosa que he venido observando estos meses pasados. Después de una gran subida como la de hoy, al dia siguiente sube un pelín mas (que no quita para que mañana baje un 9% y se me ponga cara de bobo). Muchas ganancias tampoco son, lo que pasa que es un 40% de ganancias, cosa muy poco usual en mi cartera.

Saludos crack !

Edito: A mi no me gusta ir a pelo en bolsa, pero la mierda de mi broker sabes que no me deja stops en USA, y como soy un vago todavia no me he cambiado.

#6648

Re: Farmas USA

ZLCS

Segundo FIbo que se come, va directa a por el 50%
Además el volumen de la bajada es grande, lo que la afianza aún mas.

Los peces gordos empiezan a soltar de nuevo, después de algunas sesiones de tregua. Hoy mismo Vigia ha marcado venta, y MACD lo hará en breve....

Te esperamos 1.168 !!