Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
846 / 16.991
#6761

Re: Farmas USA

12, vale las acc del kiosco de al lado de mi casaaaaaaaa!
ARNA= pasta

#6762

Re: Farmas USA

Es alguna aplicación técnica . De momento, subrayo de
Momento , no hay catalizador .

#6763

Re: Farmas USA

acabo de liberar 1500 XNPT y su correspondiente capital con ligeras pérdidas, waiting for arna.
Y al igual , 1000 DNDN esperan a pasar por la guillotina

#6764

Re: Farmas USA

ya te comente que le sacarias un pico a clsn y lo que le queda por venir con sus correcciones claro.
supn la seguia desde 19 despues de comentario de $heff SUPN..$5.09 Definitely on watch here. They have Two PDUFA dates on tap. One for July & October.

Our two epilepsy product candidates are SPN-538 (extended release topiramate), for which we submitted a new drug application, or NDA, that was accepted for filing by the U.S. Food and Drug Administration, or the FDA, in November 2011, and SPN-804 (extended release oxcarbazepine) for which we submitted an NDA that was accepted for filing by the FDA in February 2012. The Prescription Drug User Fee Act, or PDUFA, date for SPN-538 is in July 2012.n The PDUFA date for SPN-804 is in October 2012

#6765

Re: Farmas USA

Tengo 1000 euritos que me han devuelto de hacienda....

No se si pescar Arna en 9$... aunque suba mi promedio....

#6766

Re: Farmas USA

Si, ya esta rulando por los twitters.....a ver si la calientan un poco!!!!

#6767

Re: Farmas USA

ARNA " somos los que somos y estamos los que estamos", no se moverá ya ni " El Tato". Conocido en este foro gracias al gran Sernestor !!!!!

#6768

Re: Farmas USA

No me gusta tu salida .

OT como se pueden " apegar" imágenes en los msj del foro?, pichón .gracias anticipadas!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados