Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.038 / 16.989
#64297

Re: Farmas USA

Y aqui cazado a mi broker metiendo un spread de 0,01 en mi compra??

Tengo las THLD en acciones promediadas a 3,82 y me dice que podria venderlas a 3,83. ( y efectivamente en ese momento el precio era 3,83)

PERO , en cuanto meto una compra de CFDs a 3,83 ... me dice que el precio esta a 3,84 y toca esperar ... 

 

que cosas, no? DOS PRECIOS diferentes en un mismo momento ... en función del tipo de producto financiero ...

 

 

 

 

en fin , dicho esto, pues si, no me creo que THLD este la proxima semana cotizando a estos niveles ridiculos pre-ASCO, ni siquiera por encima de 4$ ni un miserable poquito?????? Me puedo equivocar pero le acabo de meter 1k cfds a 3,83 a ver que leches pasa. 

ahora me acuerdo que el Lunes es fiesta en USA ... bueno, pues habra que esperar un poquito mas para ver el desenlace ...

#64298

Re: Farmas USA

Pobrecillo, que el broker también tiene que comer! Yo ceo que eso es práctica habitual, centimeando al cliente, y de ahí van rascando. Pero o pasas por su aro, o no hay otra forma de comprar.

Por cierto, ya se me empieza a gestar una úlcera con las THLD...

#64302

Re: Farmas USA

jajaja Pero no llevabas otros cfd's en 4$ o esos te los sacaste de encima? Bueno, ahí la tienes remontando algo en 3,86$ por si quieres descargar un poco.

THLD

#64303

Re: Farmas USA

Solo por ser un poco abogado del diablo, framus has puesto lo que hizo en el 2013, 2014 en relación al ASCO, comportamientos diferentes, ¿y si este 2015 nos la juegan pre-ASCO y tenemos la subida post-ASCO? Yo si no se menea la aguantare al menos un par de sesiones más post-ASCO a ver como se comporta.

THLD.

Por cierto, según va la sesión me da que va a haber un cierre parecido al de ayer, plano, plano.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#64304

Re: Farmas USA

Mugi, cfds a 4,00 y 3,83. Promedio 3,95.

Y las acciones a 3,83 y 3,76. Promedio 3,82.

 

Seguidor, creo recordar que uno de los años que he puesto tuvo mas reaccion post-ASCO que pre-ASCO. Mi Apuesta es a pre-ASCO, es mas, me gustaria estar fuera el Jueves, no el Viernes. Ya veremos ... porque este fin de semana es de 3 dias y lo mismo mi almohada y yo acaban hasta las pelotas de las Umbralitas y las largo a lo minimo que asome la cabeza por 4$ ... que digo yo que tendra que volver a somarse, no??????

 

 

THLD

Brokers destacados