Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.707 / 16.989
#53649

Re: Farmas USA

Pues no sé si es por eso o por otra cosa, pero esta subida de hoy ya es algo a considerar.
1,27$ y un +18% en estos momentos.

AMRN

#53650

Re: Farmas USA

Me esta dando hasta miedo....AMRN

ONVO....será el momento de volver a los 9$??

#53651

Re: Farmas USA

Muchas gracias, la verdad es que como nunca me había visto en una situación de tener acciones de una empresa comprada por otra pues no sabia como reaccionar.

Voy a ver cual de las cuatro me resulta más ventajosa.

#53653

Re: Farmas USA

Hay mas:

Y esto ya es otra cosa y tiene buena pinta:

 

http://seekingalpha.com/news/2134445-amarin-up-again-today-on-vascepa-data

  • Amarin (AMRN +22.4%) is up again today on a 50% increase in volume as money flows into the stock in response to a presentation of new data and analyses from the Marine and Anchor Phase 3 Vascepa (icosapent ethyl) trials. Shares are now up 54% from the low of $0.78 on November 11.
  • In a poster session at this week's American Heart Association meeting in Chicago, investigators, Dr. Christie M. Ballantyne presented data that showed the use of Vascepa significantly reduced remnant-like particle cholesterol (RLP-C) levels in patients with triglyceride levels between 200 mg/dL and 500 mg/dL compared to placebo, including patients on statin therapy.
  • Vascepa reduced median RLP-C levels 29.8% (p=0.0041) in the Marine study and 25.8% (p=0.0001) in Anchor, both compared to placebo.
  • RLP-C is an emerging risk factor for cardiovascular disease. It represents the cholesterol content of a subset of triglyceride-rich lipoproteins called remnants.
  • Even with the recent rally, shares are down over 80% from October 2013
#53654

Re: Farmas USA

Pero esta noticia es la misma que ayer ya se publicó, que yo sepa no dice más de la que salió ayer. O me estoy perdiendo algo?

http://seekingalpha.com/pr/11718285-amarin-announces-presentation-of-marine-and-anchor-analyses-at-the-american-heart-association-scientific-sessions-showing-vascepa-r-significantly-reduced-remnant-like-particle-cholesterol-in-hypertriglyceridemic-patients

Por el tema de las opciones que comentas me cuesta creer en una subida tan vertical, pero todo podría ser.

AMRN

#53655

Re: Farmas USA

1,50 te pareceria una subida tan vertical? si esta a 16 centavos del maximo de hoy? comparado con todo lo que ha subido desde el Lunes de la semana pasada y esos 0,78 ...

en cualquier caso yo ya solo comento por aqui lo que se comenta en otros lares. 

Lo de interpretar los posos del cafe con Amarin ya sabeis que lo deje hace tiempo. Ahora solo hablan de que Vascepa reduce los niveles del "RLP-C" que parece ser que es un factor de riesgo en el tema cardiovascular. Y se ha encendido todo ...

La info es de ayer, ayer tuvimos una muy buena reacción aunque se hablaba mucho del estudio Improve-It de Merck. Hoy ya solo se habla del RLP-C.

 

A saber ...

AMRN

 

#53656

Re: Farmas USA

Por subida vertical me referia de los 0,95 a los que abrió ayer (cuando empezó a subir con volumen) hasta los supuestos 1,50$ del viernes. Eso es más de un 55% en 5 días.

Ya, ya sé que comentas lo que ves por ahí, y se agradece, yo también lo hago, solo digo que de les múltiples teorias que circulan hay algunas que me parecen más plausibles que otras (sin que eso no signifique que esté totalmente equivocado). Pero en tado caso, disfrutemos de la subida mientras dure, que esta farma brinda muchos palos y pocas alegrías.

AMRN

Brokers destacados