Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.742 / 16.987
#61930

Re: Farmas USA

Bueno hoy ha subido bastante bien, que es lo que sobretodo nos importa:))
NVAX

#61931

Re: Farmas USA

Yo tambien vine a parar al foro tras la recomendación de Ciro al que ya no veo por ninguno de los foros en los que lo solia ver.

Ahora es un vicio leerlo, lastima que mis horarios sean tan raros y no pueda aportar had-oc

#61932

Re: Farmas USA

NOTICE OF ANNUAL MEETING OF STOCKHOLDERS 
TO BE HELD ON THURSDAY, JUNE 18, 2015

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001144204-15-023875%2Etxt&FilePath=%5C2015%5C04%5C20%5C&CoName=NOVAVAX+INC&FormType=PRE+14A&RcvdDate=4%2F20%2F2015&pdf=

De todo lo que supone el orden del dia me quedo con el punto 4:

 
   

4. To approve the Novavax, Inc. 2015 Stock Incentive Plan (the “2015 Stock Plan”);

 

 

la aprobacion del plan de incentivos 2015, lo que supondria la aprobacion de unas cuantas toneladas de stock options ( creo que algo mas de 2 millones), entregadas a la directiva de la empresa a principios de Marzo  ... al precio de $8,94.:)

NVAX

 

 

#61933

Re: Farmas USA

 

 

La OMS admite que reaccionó tarde y mal frente al ébola:

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/20/actualidad/1429553654_019412.html

 

De crisis en crisis:

  • 2002.Neumonía asiática. Fue la primera gran crisis sanitaria del siglo XXI. La OMS fue acusada de minimizar el problema para no enfadar a China.
  • 2005. Gripe aviar. La enfermedad aún no ha sido controlada, pero no es tan peligrosa en humanos como se temía.
  • 2009. Gripe A. La OMS declaró la pandemia por seguir un protocolo que no evaluaba la gravedad de la infección, sino su extensión. Tuvo que rectificar.
  • 2014. Ébola. Se tardó cuatro meses en declarar el brote y otros cuatro en decretar la emergencia.
#61934

Re: Farmas USA

NVAX.

Eso es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto la convocatoria de la junta de accionistas.
Lo dije cuando se repartieron las stock options y se vio que debían ser aprobadas en la junta.
Que se habrá anunciado para entonces?
Donde estará el precio en esa fecha?
Nos esperan semanas apasionantes.

#61935

Re: Farmas USA

NVAX.

Da igual que lo admitan si no son capaces de mejorar de cara al futuro.

Brokers destacados