Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.468 / 16.987
#67737

Re: Farmas USA

BN a todos, 2 dias 2 (oooolé) he estado sin encender el computador. Veo que más o menos va todo igual. Voy a leerme el capazo de páginas de estos dos dias.

Por lo pronto veo las LLBO acercándose a mi apostadero, a ver si cerraran a -20%, y las compro mañana fresquitas, que a éstas les meto un tiro en breve.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67738

Re: Farmas USA

Las SNSS en un buen cierre. Cayando, sin news, y sin decir nada ha llegado hasta aquí desde el dólar. Ahora
que haga lo mismo hasta cerrar el GAP

#67739

Re: Farmas USA

SEMANAL
IBB -0.67%
FBT -1.60%
$BTK -1.67%

NVAX -2.38%

La semana que viene nos desquitamos, espero:)

#67740

Re: Farmas USA

Mañana es fiesta en USA

#67741

Re: Farmas USA

Pues no ha tenido mal día SPHS....a ver si sigue el canal del q hablamos el otro día y nos da alguna alegría.

#67742

Re: Farmas USA

¿Ah sí?, no lo sabía. Mira, entonces mañana aprovecharé para encofrarme unas correas de hormigón para fijar la puerta del garage, que ya me he levantado los tres paramentos que me hacían falta. Si mañana encofro y echo el hormigón, solo me queda techar en cuanto seque, y hacerme el pavimento. Me va a venir bien que no abra la bolsa americana, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67743

Re: Farmas USA

¡Vaya tío que eres! : encofrador, albañil, agricultor, y ¡bolsita!

#67744

Re: Farmas USA

A darle duro Eleuterio y a hidratarse bien si hace calor, promete ser muy productivo el Viernes, ver lo que vas a hacer mañana, de verdad que me acohona:))