Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.778 / 16.987
#62218

Re: Farmas USA

¿El acrónimo MTSL qué significa?

#62220

Re: Farmas USA

Operar al otro lado del 'charco'
Si alguien quisiera invertir 3.000 euros en un valor estadounidese como Verizon, el bróker con el que le costaría menos hacerlo es DeGiro: apenas cobra 0,75 euros de comisión de compra, sin custodia ni mantenimiento. El siguiente más barato es Activotrade, que cobra 7 dólares (6,92 euros) por la misma operación. El último intermediario con el que podría realizar esta operación por menos de 20 euros es Clicktrade: impone una comisión de compra de 15 dólares (que según el último cambio del euro dólar equivale a unos 13,9 euros).

En el lado opuesto está Santander Bolsa Activa, que cobra 120 euros por la misma operación, ya que exige los mismos costes que para operar en Europa. Similares son los importes de Interactive Brókers, donde el saldo de esta operación serían 103,11 euros.

Leer más: Los bróker holandeses abren la guerra para bajar las comisiones en España - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6659630/04/15/Los-broker-holandeses-abren-la-guerra-para-bajar-las-comisiones-en-Espana.html#Kku8GLC3YsVg9jgQ

#62221

Re: Farmas USA

Framus, gracias... cada día se aprende algo / descubre una nueva fuente en este foro. Trantor.

Edito: iluso de mi, me he pensado que sería gratis y he ido a darme de alta... ¡de gratis nada, $400/año!... creo que de momento no voy a pagarlos, ya me entero de lo que se mueve en el sector por aquí. ;)

MTSL

MTSL

#62224

Re: Farmas USA

Framus desde cuando tienen estos tipos tanta calidad, una página de suscripciones por 400 lucas y 700 seguidores en twitter....hombre malos no digo que sean, el portfolio que tienen esta bastante bien...pero la creme de la creme no lo sé.
He buscado su fondo si es que lo tienen y no lo encuentro por ningún lado, vivirán de las suscripciones...vuelvo a repetir malos no digo que sean pero prefiero seguir mirando a los Baker y a Orbimed, con los primeros coinciden con muchísimas empresas.