Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.538 / 16.989
#60298

Re: Farmas USA

Que os parece PDL Biopharma ? En un conocido blog del nasdaq hablan de ella y me llama poderosamente la atención el % de rentabilidad en dividendo. Puede ser un buen Buy & hold para completar nuestra cartera con algo que no sea estar 100% delante de la pantalla ¿no?.

Estoy seriamente estudiando migrar mas % de mi cartera de trading a la de B&H dado que esta ultima estos años se ha comportado muchísimo mejor.

#60299

Re: Farmas USA

Si me lo permites Lui te doy mi opinión, el dividendo de PDLI será de 0,15 $ por acción y trimestre, sobre un 8,5% de rentabilidad anual sobre el precio actual, que no es poco. PDLI ha bajado un 17,65% aprox. de nov-14 hasta ahora, 5 meses. Yo pienso que para lo que comentas no es lo mejor estar en una Farma Nasdaq, que aunque tiene Market cap de $ 1,149M no es una gran Farma.

Para estar tranquilo (no estar al 100% delante de la pantalla) y mirando rentabilidad por dividendos, mejor compañías más grandes y menos volátiles. En el Ibex por ejemplo, como supongo que sabes, tienes compañías con dividendos cercanos y mucho más tranquilas para esto.

http://www.expansion.com/2014/12/28/mercados/1419790236.html

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60303

Re: Farmas USA

En Europa tengo toda mi cartera B&H estaba mirando alguna usa y en esta me llama mucho la atención el casi 9%.
Pensando en que el €/$ va a la paridad o incluso más allá. Por lo que he leído en otros foros se le están ajustando los margenes por la competencia.

#60304

Re: Farmas USA

Olé, olé y olé :))
NVAX

Brokers destacados