Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.326 / 16.989
#58601

Re: Farmas USA

Si yo tuviera algunas, las aguantaria, creo que acaba de empezar su fiesta, tambien es verdad que soy un poco kamikaze, asi que no me hagas mucho caso....

Saludos

#58602

Re: Farmas USA

CTYX
Hola compañero, creo que pides una opinión muy personal, pero bueno allá voy. Y no me hagas caso, por la cuenta que te trae, jaja.
¿Cuántas llevas y qué % le llevas sacando? Yo soy de pasar por caja, pero si vas cargado podías vender una parte y conservar otra parte, en función de si piensas que puede seguir remontando o no. Una frase que me gusta es "más vale pájaro en mano", claro que así he perdido un montón de oportunidades estupendas.
La decisión es tuya.
Saludos.

#58603

Re: Farmas USA

pues no llevo mucho unos 2.500€ compradas a 0,80 hace dos dias.
si me las quedo hasta mañana, y meto stop pero abre por debajo de mi stop a que precio me las venderian? al precio de mi stop o al precio de apertura?

#58604

Re: Farmas USA

No me desagrada el aspecto que tiene
NVAX

#58605

Re: Farmas USA

Hoy que nvax está en modo suave, salen al rescate mis castañas PPHM y EXEL

#58606

Re: Farmas USA

Al precio de apertura, a no ser que metas stop limited. En ese caso no se te venderían por debajo del precio que establecieras, pero implica el riesgo de comértelas con patatas. Pero, vamos, que cuando hay una bajada gorda casi que da igual lo que hagas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58607

Re: Farmas USA

pues estoy pensando en deshacerme de ellas ahora, no se que mañana cojan un respiro

Brokers destacados